Las futuras mamás de Hollywood lucen embarazo en la alfombra roja de los Globo de Oro

Kerry Washington, Olivia Wilde, Drew Barrymore y Elsa Pataky han marcado tripita con sus estilismos de gala

Por la alfombra roja de los Globo de Oro han desfilado numerosas estrellas, mostrándose todas muy felices por su asistencia a este evento. Sin embargo, Kerry Washington, Olivia Wilde, Drew Barrymore y Elsa Pataky tienen un motivo más para sonreír: pronto serán mamás. Las actrices embarazadas del momento han conquistado la alfombra y nos han dejado algunos impactantes 'looks' premamá de gala de lo más variado.

 

nullVER GALERÍA

 

Kerry Washington anunció su embarazo en octubre, pero hasta ahora no habíamos podido ver su estado de una forma tan evidente. La actriz ha lucido un vestido blanco de Balenciaga con un corte muy favorecedor, y se ha  mostrado feliz con su candidatura a los Globo de Oro, afirmando que es "todo un honor". La actriz está nominada a Mejor actriz en una serie de televisión dramática por su papel protagonista en la serie Scandal, galardón que podría marcar un muy buen comienzo para el año en el que dará la bienvenida a su primer hijo.

 

nullVER GALERÍA


Olivia Wilde también quiso lucir embrazo, pero con un estilismo muy distinto. La actriz brilló literalmente con su vestido ajustado verde con lentejuelas, un 'look' que marcaba su figura de premamá. Olivia se encargó de dar a conocer las nominaturas para los Globos de Oro y esta noche será una de las presentadoras de la gala, al igual que Drew Barrymore, que mostró su avanzado estado con un floreado vestido en tonos rosas y rojos.

 

nullVER GALERÍA

 

La actriz española Elsa Pataky y su marido, Chris Hemsworth, esperan también este año la llegada de su segundo hijo. Juntos y visiblemente felices han posado luciendo vestido negro y traje con chaqueta azul, respectivamente. El matrimonio tiene ya una hija, la pequeña India, que en mayo cumplirá dos años, y esperan con emoción la próxima ampliación de la familia. Hasta ese momento, continúan conquistando las alfombras rojas de todos los eventos a los que asisten juntos. Chris presentará uno de los premios esta noche.

Más sobre

Regístrate para comentar