Nueva pareja en Hollywood

Charlize Theron y Sean Penn... miradas que hablan por sí solas

Los actores se dijeron con miradas lo que aún no han querido confirmar con palabras

Charlize Theron y Sean Peen son la nueva pareja de HollywoodVER GALERÍA
PULSA SOBRE LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA FOTOGALERÍA


Matrimonios felices, futuros papás enamorados, recién casados y nuevas parejas. La tercera gala anual organizada por Sean Penn a beneficio de Haití dio para mucho. El anfitrión del acto, celebrado anoche en Beverly Hills, acaparó todas las miradas por su bella acompañante. Aunque prefirieron llegar por separado, el actor y Charlize Theron compartieron después mesa y fue durante la cena donde, según apuntan varios testigos, dieron rienda suelta a su pasión. La actriz rodeó con sus brazos a Sean y éste respondió con un tierno beso en el cuello. Después, al parecer, volvieron a besarse, pero esta vez en los labios.

Charlize TheronVER GALERÍA


De momento, los actores prefieren no pronunciarse sobre los rumores que apuntan a una posible relación entre ellos. Sin embargo, estas imágenes confirman que son la nueva pareja de Hollywood. Desde hace unas semanas Charlize y Sean se han vuelto inseparables. Después de aprovechar hasta el último minuto de sus vacaciones en Hawai, los actores regresaron a Los Ángeles para continuar con su día a día y allí fueron vistos en los cines ArcLight Hollywood, donde vieron El lobo de Wall Street. También han sido fotografiados juntos organizando la fiesta de cumpleaños de Jackson, el hijo de Charlize.

Elsa Pataky y Chris HemsworthVER GALERÍA


Y de una nueva pareja con mucha química pasamos a una pareja feliz por la inminente llegada de su segundo hijo. Elsa Pataky y Chris Hemsworth desfilaron sobre la alfombra roja por primera vez tras confirmarse el embarazo de la actriz. Sin poder ocultar su felicidad y, sobre todo, sin poder ocultar su 'tripita' con un elegante vestido rojo, Elsa disfrutó al máximo de una velada solidaria al lado del hombre de su vida, con quien ya tiene una hija, la pequeña India. 

Gwyneth Paltrow y Chris MartinVER GALERÍA


Otra pareja que dio muestras de su felicidad fue la formada por Gwyneth Paltrow y Chris Martin. Están casados desde hace diez años, son padres de dos niños, Apple, de nueve, y el hijo de Moses, de siete, pero sus apariciones públicas pueden contarse con los dedos de una mano. Sin embargo, la ocasión lo merecía y el matrimonio apoyó a su amigo Sean Penn en esta gala en la que, a juzgar por sus caras, se lo pasaron en grande. El cantante de Coldplay, de 36 años, estaba encantado y no paró de pujar en la subasta benéfica ante el orgullo de su esposa, que estaba radiante con un favorecedor vestido blanco con la espalda descubierta.

Julia RobertsVER GALERÍA


Y aunque ella acudió sola, también tenía mucho que celebrar. Pamela Anderson se ha vuelto a casar con Rick Salomon, con quien ya contrajo matrimonio en 2007. "Si, estamos muy contentos y nuestras familias también. Eso es lo importante", confesó a su llegada enfundada en un vestido rosa. Los recién casados se casaron por primera vez en 2007 en una atípica ceremonia celebrada en Las Vegas. Sin embargo, anularon su boda tan solo dos meses después. El pasado mes de octubre, la actriz reconoció en el show de Ellen DeGeneres que estaban de nuevo juntos.

Tampoco quisieron perderse la gala Julia Roberts, Emma Thompson, Diane Kruger, Paris Hilton, Kevin Bacon, Bono y Michael Douglas, entre otros.

Más sobre: