Emma Watson vuelve a encontrar el amor en la Universidad

La actriz ha sido vista protagonizando algunas románticas escenas con Matt Jeney, un jugador de rugby de la Universidad de Oxford

Parece que Emma Watson ha superado su ruptura con Will Adamowicz, su novio hasta hace unos meses, al que conoció en la Universidad de Oxford. Y allí precisamente es donde ha vuelto a encontrar el amor. La actriz ha iniciado una relación con Matt Janney, un jugador de rugby de 21 años que estudia en esa misma universidad.

nullVER GALERÍA

 

Emma y Matt fueron vistos juntos disfrutando de una playa caribeña con una actitud muy cariñosa. Besos en el agua, abrazos y románticos paseos hicieron sonreír a la aclamada actriz, que parecía muy feliz junto a su nuevo chico. Aún estando oculta tras unas grandes gafas de sol, Emma no logró pasar desapercibida, y algunos de los demás bañistas se percataron de la presencia de la actriz y su nuevo acompañante. "Parecían no tener ninguna preocupación en el mundo. Matt fue muy protector con ella, y a menudo la rodeaba con su brazo", aseguró una fuente a Mirror. "Fue un auténtico caballero todo el rato. Parece tener mucho interés en ella", añadió.

Matt Jeney, el hombre que ha conseguido volver a enamorar a Emma, es el jugador estrella del equipo de rugby de la Universidad de Oxford. La actriz no parece tener ningún miedo de mostrar públicamente sus sentimientos hacia Matt, y en el vuelo que les llevó hasta sus paradisíacas vacaciones varios pasajeros fueron testigos de los gestos de cariño entre la pareja.

 

nullVER GALERÍA

 

Emma Watson finalizó su relación con Will Adamowicz en verano, tras más de año y medio de relación. La actriz no mantiene contacto con su ex novio, pero ahora ha vuelto a sonreír con Matt Jenney. Parece que a la actriz de Harry Potter la vida le sonríe tanto en el plano personal como en el profesional. Emma será una de las encargadas de presentar la gala de entrega de los Globos de Oro, un esperado acontecimiento que tendrá lugar mañana, domingo 12 de enero.

Más sobre: