Hollywood se prepara para los Globos de Oro con una gran fiesta llena de estrellas

Paz Vega, Naomi Watts o Alyssa Milano estaban entre los presentes en la fiesta previa a los Globos

La entrega de los Globos de Oro ya está a la vuelta de la esquina. El evento, uno de los más esperados en la temporada de premios de Hollywood, tendrá lugar la noche del próximo domingo 12 de enero. A menos de 72 horas del acontecimiento hemos podido ver un adelanto del desfile de estrellas que aparecerán en la gala de los premios con la fiesta previa de los Globos, celebrada ayer en West Hollywood. Se trata de un evento al que han acudido muchas caras conocidas del mundo cinematográfico, incluidos algunos de los nominados y presentadores de la gala del domingo.

 

nullVER GALERÍA

 

El cine español contó con una representación de honor en la fiesta. Paz Vega, una de las actrices españolas más conocidas en Hollywood, no quiso perderse el evento, y posó en el photocall sorprendiendo con una melena más corta que la que acostumbra a llevar, un toque moderno para su 'look' algo más clásico con vestido blanco roto, sandalias a juego y clutch metalizado. 

 

nullVER GALERÍA

 

En pareja llegaron Naomi Watts y Liev Schreiber. El actor cuenta con una nominación en la categoría de "Mejor actor en una serie de televisión" por su papel protagonista en Ray Donovan, y cuenta con el apoyo inigualable de su mujer, Naomi, que estará presente también en la gala de entrega, pues es una de las encargadas de presentar el acontecimiento. Sonrientes, cogidos de la mano y elegantes pero muy sencillos con vestido negro y traje gris, respectivamente, fueron una de las parejas de la velada.

 

nullVER GALERÍA

 

Otra de las nominadas que no quiso faltar a la fiesta fue Elisabeth Watts. La actriz, que consiguió la fama gracias a su papel en la serie Mad Men, es candidata a ser la "Mejor actriz en una mini-serie de televisión" con su participación en Top of the Lake, y fue una de las más fotografiadas de la noche luciendo un elegante mono negro con transparencias

Por la fiesta desfilaron otras muchas caras conocidas, como Alyssa Milano, radiante con un vestido color nude con pedrería, o Christopher Waltz, el actor de Django desencadenado que será presentador en la entrega. Durante el evento se echó de menos la presencia de algunos de los más aclamados candidatos a estos premios, como Meryl Streep, que con su candidatura en "Mejor actriz en musical o comedia" por August: Osage County lograría el noveno Globo de Oro en su carrera, o Sandra Bullock, una de las claras favoritas para recibir el premio "Mejor actriz de drama" con Gravity. Sandra se encuentra entre los nuevos nombres de presentadores de la gala que ha dado a conocer hoy la organización. Así, Zoe Saldana, Emma Stone o Chris Hemsworth, además de Sandra, se unen a la ya larga lista de caras conocidas que amenizarán y entregarán los galardones.

Más sobre: