Elsa Pataky, una activa premamá en la recta final de su embarazo

La actriz y su marido, Chris Hemsworth, están a punto de ver la carita de su segundo bebé

Elsa Pataky afronta ya la última etapa de su embarazo. La actriz y su marido Chris Hemsworth verán la carita de su segundo bebé en este 2014, un año que han comenzado en su residencia de California. Su estado es bien visible bajo las prendas que luce, en este caso un jersey largo en tono beige combinado con unos leggins negros y zapatillas de deporte, que dejan entrever su abultado vientre. Elsa y Chris salieron a hacer algunos recados con su hija India, tal vez, tras hacer la compra, miraran algunas cosas para la residencia que han comprado en Malibú y que pronto sin duda será su refugio.

 

nullVER GALERÍA



Fue el actor australiano el que se encargó de llevar en brazos a la pequeña, que en el mes de mayo cumple dos años y que es la niña de sus ojos. Dentro de poco esta tendrá que compartir sus mimos con su hermanito o hermanita, pero de momento todas las atenciones son para ella. Así Chris la sostuvo mientras caminaban para coger el carrito de la compra y le dio un cariñoso beso, mientras la pequeña descansaba muy tranquila en sus brazos.

 

nullVER GALERÍA



La pareja ha regresado a Estados Unidos tras pasar una temporada en las Islas Canarias, donde el actor rodó la superproducción de 100 millones de dólares In the heart of the sea, que está basada en la novela de Moby Dick. Fue precisamente allí, en La Gomera, donde se tomaron las primeras instantáneas de Elsa embarazada que publicó la revista ¡HOLA!. Este segundo bebé llenará sin duda de felicidad a todos. “Es lo mejor que me ha pasado en la vida. Disfruto cada segundo del tiempo que paso con ella” reveló el actor que encarna a Thor en la gran pantalla tras ser padre por primera vez. Seguro que con este segundo bebé, siente lo mismo.

 

VER GALERÍA

Más sobre: