Blanca Suárez disfruta de un tranquilo paseo por Madrid en compañía de su madre y su mascota 'Pistacho'

La actriz y su progenitora aprovecharon su tiempo juntas para ponerse al día y realizar algunas compras

Después de pasar unas semanas alejadas de España debido a sus compromisos laborales en Italia, donde ha rodado La Bella y la Bestia, la nueva miniserie de Telecinco, Blanca Suárez aprovecha estos días libres para disfrutar de los suyos y de su inseparable mascota, un teckel que responde al nombre de ‘Pistacho’. Y es que si hace tan solo un par de días podíamos ver a la actriz en la revista ¡HOLA! paseando junto a su novio, el también actor Miguel Ángel Silvestre y su perro, ahora, Blanca ha cambiado de compañía, y ha paseado por las calles de Madrid junto a su madre y el incondicional Pistacho.

 

null

 

La actriz, que eligió para esta caminata unos vaqueros, unos modernos botines azules y una moderna americana, no solo atraviesa un gran momento personal junto a su chico, del que ha quedado bastante claro que no existe ningún tipo de distanciamiento, sino también un espléndida etapa profesional, pues además de la mencionada miniserie internacional, rodada en inglés, fruto de una coproducción entre Mediaset España y la productora italiana Lux Vide, Blanca también tiene pendiente el estreno de la serie Blancanieves, de Antena 3. Dos trabajos a los que la actriz sumará, uno más, esta vez convirtiéndose de nuevo en imagen de la prestigiosa firma Tous para su próxima campaña de primavera Happiness by Tous. Por este motivo, Blanca Suárez no dudó en detenerse en uno de los escaparates de dicha firma y mostrar a su madre algunas de las joyas con las que ha posado. 

 



La intérprete y su progenitora, quienes dieron muestras de la excelente relación que existe entre ellas, adquirieron algunos objetos expuestos, dándose así un pequeño capricho, mientras que Pistacho que disfrutó de lo lindo olisqueando los rincones de la Milla de Oro de la capital.


Más sobre: