Charlize Theron y Sean Penn, inseparables

Después de volver de sus vacaciones en Hawai, los actores han pasado juntos el fin de semana en Los Ángeles

nullVER GALERÍA


Hemos visto innumerables casos en los que una amistad de muchos años se convierte en algo más. Se llevan a las mil maravillas, disfrutan del tiempo que pasan juntos y entre ellos hay una química muy especial... ¿Qué más se puede pedir? Esto es probablemente lo que pensarán Charlize Theron y Sean Penn, que últimamente se han vuelto inseparables.

Después de aprovechar hasta el último minuto de sus vacaciones en Hawai, los actores han regresado a Los Ángeles para continuar con su día a día. Los ganadores de un Oscar han sido fotografiados juntos en varias ocasiones, lo que ha provocado que cobren aun más fuerza los rumores que aseguran que forman la nueva pareja de Hollywood. Así, Theron, de 38 años, acudió a una conocida cafetería mientras Penn, de 53, la esperaba en el coche.

"Los dos estaban sonriendo," un testigo ha dicho a la revista People, además de añadir que el actor parecía "muy feliz y relajado". Después de conducir hasta la casa de la protagonista de Blancanieves y la leyenda del cazador, al día siguiente las estrellas volvieron a disfrutar de un día juntos, esta vez en los cines ArcLight Hollywood, donde vieron la película El lobo de Wall Street, protagonizada por Leonardo DiCaprio.


VER GALERÍA


A pesar de que ninguno de sus representantes han confirmado ni desmentido la noticia, son muchos los que aseguran que entre ellos hay mucha química desde hace tiempo. De hecho, algunas fuentes afirman que los actores compartieron una actitud más que cariñosa durante la fiesta de Halloween que organizó el conocido Seth MacFarlane el pasado mes de octubre.

Más sobre: