Sarah Jessica Parker, Miranda Kerr y Camila Alves... la cara y la cruz de una tormenta de nieve

En Nueva York hace frío y mucho. Hércules, la tormenta de nieve que azota la costa Este de Estados Unidos, ha dejado temperaturas que rondan los más de -10º, una sensación térmica que obliga a salir a la calle más que abrigado. Durante casi una semana, el frío polar y la nieve han sido los protagonistas de unas fiestas navideñas que allí terminaron tras recibir el Año Nuevo. La estampa no podía ser más invernal aunque cada uno, como ocurre siempre, lleva el mal tiempo como su temperatura corporal le indica. Para gustos y costumbres, los colores.

 

nullVER GALERÍA



Si Sarah Jessica Parker y sus gemelas salían a la calle así de abrigadas, con gorro, cazadora, botas de agua y paraguas, -sí, sí, debajo de tanta ropa había dos preciosas niñas-, Camila Alves casi parecía presumir de modelito primaveral. La primera llevó a sus pequeñas Tabitha y Marion a dar un paseo y tal vez tirar algunas bolas de nieve, aprovechando que este sólido elemento se acumulaba en aceras y parques de la Gran Manzana. Demostrando de nuevo que el color y las atrevidas combinaciones quedan genial en una niña, estas caminaban de lo más sonriente bajo unos graciosos gorritos de Hello Kitty.

 

VER GALERÍA



También Miranda Kerr se puso un cuello-bufanda bastante abrigoso de lana negra, aunque no prescindió de las gafas de sol y eso que era ya casi de noche. Las celebrities, a la vista está, no se desprenden de ese complemento ni aun cuando está nevando. Camila Alves tampoco se las quitó, pero es que la mujer de Matthew McConaughey debió pensar que no había temperaturas tan bajas y salió así de “desabrigada”. Tal vez su sangre brasileña sea más “cálida” y haga que no note tanto las bajas temperaturas o que simplemente no iba a estar demasiado tiempo a la intemperie. ¡Sólo mirarla hace que entren ganas de echarse a temblar!

Más sobre

Regístrate para comentar