Hugo Silva disfruta con sus hijos de la magia de los Reyes Magos

Luis Alfonso de Borbón, Paloma Segrelles, David Villa... también salieron a recibir a Melchor Gaspar y Baltasar

hugo silvaVER GALERÍA


Como cada 5 de enero, la magia de los Reyes Magos, Melchor, Gaspar y Baltasar, llegó a todos los lugares del mundo para hacer realidad los sueños de los más pequeños (y no tan pequeños) y repartir durante toda la noche los juguetes que les han pedido en su lista de regalos.

Numerosos rostros conocidos fueron fieles a su cita con uno de los días más especiales del año y salieron a la calle para disfrutar con sus hijos de la tradicional cabalgata de Reyes. Hugo Silva, uno de los actores más populares y atractivos del panorama artístico de nuestro país, disfrutó con sus gemelos de la magia de los Reyes Magos.

Los pequeños Darío y Diego se lo pasaron en grande, al igual que su papá, que no paró de cogerlos en brazos para que pudieran ver más de cerca a sus Majestades de Oriente. Fue el pasado mes de septiembre cuando el actor confirmó que era padre de dos niños. Hugo siempre ha intentado mantener su vida privada lejos de los flashes de los fotógrafos. Por eso solo sabían de la existencia de los pequeños su familia y sus amigos más allegados.

hugoVER GALERÍA


Tampoco quisieron perderse la Cabalgata de Reyes de Madrid Luis Alfonso de Borbón y Margarita Vargas; Nuria González; Paloma Segrelles, Carlos Jean; los futbolistas David Villa y Juanfran Torres; y la alcaldesa de la ciudad, Ana Botella, acompañada de su hija Ana y sus nietos. Todos ellos pudieron ver a sus 'peques' disfrutando de lo lindo con las espectaculares y coloridas carrozas en las que viajaban Melchor, Gaspar y Baltasar por el Paseo de la Castellana.

VER GALERÍA

 


Por unas horas, todos se olvidaron de las bajas temperaturas y sólo pensaban en las ganas que tenían de que llegara la mañana del día siguiente para poder levantarse y abrir sus regalos de Reyes. Un año más, Melchor, Gaspar y Baltasar han cumplido con su misión y han llenado las casas de ilusión. ¿Qué les habrán traído los Reyes a todos estos peques? ¿Habrán sido buenos? ¡Hasta el año que viene Sus Majestades!

Más sobre: