La poco convencional luna de miel de Kaley Cuoco y Ryan Sweeting

Se casaron el día de Fin de Año, seis meses después de conocerse

Ha demostrado que lo ordinario no es lo suyo. La actriz Kaley Cuoco tiene unos gustos muy personales, ya lo demostró durante su boda con el tenista Ryan Sweeting, una ceremonia para la que eligió no sólo el color rosa en su vestido y un pastel que estaba al revés, sino que quiso que se celebrara en una fecha nada habitual: el día de Fin de Año. Ahora, tras darse el “sí quiero” la pareja disfruta de su nada convencional luna de miel y es que ¿para qué romper con las costumbres?

 

nullVER GALERÍA

 

Kaley y Ryan han cambiado la exótica escapada a uno de esos paraísos típicos, por la rutina de una vida en común. Apenas 48 horas después de la fiesta y ya instalados en su residencia de Sherman Oaks, California, estrenaron su matrimonio con un “regalazo”, un coche BMW que entregaron en su residencia. ¿Sería la forma de uno de los dos de decir “te quiero” al otro o es el fiel reflejo de que comienzan una nueva vida? Romántico o no, lo cierto es que este no fue el único capricho que se dio la intérprete de The big bang theory.



VER GALERÍA



Kaley se fue a uno de los muchos recintos en Hollywood en los que se puede practicar la equitación, uno de los deportes favoritos de algunas estrellas. Con ropa cómoda y adecuada para la actividad, cabalgó durante un rato y se relajó a lomos del animal, para luego reunirse con algunas amigas. Mientras charlaban, estuvo jugando con el bebé de una de ellas, demostrando así que tiene el instinto maternal desarrollado. ¿Se decidirá a ampliar la familia pronto?

 

nullVER GALERÍA

 

Cuoco, de 28 años, hizo su primera aparición oficial con Ryan Sweeting, de 26, en la alfombra roja de la 65ª edición de los premios Emmy 2013, el 22 de septimebre. Sólo seis meses después la vida de la popular Penny, su personaje de ficción, ha dado un giro de 180 grados. ¿Con qué nos sorprenderá la próxima vez?

Más sobre

Regístrate para comentar