Sean Penn y Charlize Theron, ¿la nueva pareja de Hollywood?

Sean, que ha pasado las vacaciones con Charlize en Hawai, fue fotografiado saliendo de casa de la actriz, poco después de aterrizar junto a ella en Los Ángeles

El año ha empezado de una forma muy romántica en Hollywood. A las bodas, compromisos y románticas vacaciones se añade ahora una posible nueva pareja formada por dos de los actores más aclamados y veteranos: Sean Penn y Charlize Theron. Los rumores que apuntan a que entre los dos actores podría haber algo más que amistad se han disparado al ser vistos juntos de vacaciones en Hawai.

 

null

 

Charlize, de 38 años, y Sean, de 53, pasaron unos agradables días en las playas hawaianas. La ganadora de un Oscar por Monster lució tipazo en bikini y se relajó tomando el sol tumbada en la arena y bañándose en el mar, mientras el actor disfrutaba de las olas practicando uno de sus deportes favoritos: el surf. La actriz fue vista muy cerca de la casa de playa que Sean posee en Hawai, donde ella se habría alojado durante su estancia. Charlize viajó sin su hijo adoptivo Jackson, de dos años, por lo que la pareja pudo disfrutar de la máxima intimidad. 

 

 null

 

Pero parece que las vacaciones ya han terminado para Charlize y Sean. Los dos actores aterrizaron en el aeropuerto de Los Ángeles tras volar desde Hawai en el mismo avión, aunque emprendieron distintos caminos nada más llegar al aeropuerto, permaneciendo separados para evitar las cámaras. Aunque no por mucho tiempo, ya que poco después Sean era fotografiado saliendo del hogar de Charlize en la ciudad californiana. 

Por el momento, la pareja no ha confirmado ni desmentido su relación. Los dos tuvieron especial cuidado para evitar ser fotografiados juntos, por lo que estarían llevando el romance con la máxima discreción posible.

 

null

 

No es la primera vez que Charlize y Sean mantienen una relación sentimental con otros actores. Ambos dieron fin a sus respectivas relaciones en 2010, año en el que comenzaron los rumores de acercamiento entre los dos actores. Charlize finalizó un romance de nueve años con el actor irlandés Stuart Townsend. Sean Penn se divorció de su mujer, Robin Wright, tras casi quince años de matrimonio y dos hijos en común. Robin ha rehecho su vida con el actor Ben Foster, con quien se comprometió el pasado mes de diciembre. Parece que Sean también podría haber encontrado de nuevo el amor con Charlize, formando una pareja que, sin duda, dará de qué hablar.

Más sobre

Regístrate para comentar