George Lucas, todo un padrazo a sus 69 años

El director de 'Star Wars' protagonizó algunas tiernas imágenes con su esposa y su hija durante sus vacaciones en San Bartolomé

null

 

Son muchos los famosos que han optado por huir de las bajas temperaturas en los últimos días del 2013. George Lucas, creador de Star Wars, también se ha animado a desplazarse para inaugurar el año en un destino cálido. El director, de 69 años, ha viajado hasta San Bartolomé con su esposa Mellody Hobson, de 44, y la pareja no ha dudado en llevar con ellos a su hija Everest, de tan solo cinco meses de edad, para celebrar la entrada del 2014 vestidos de una forma muy veraniega.

 

null

 

George Lucas y su familia celebraron el día de Año Nuevo de una forma muy original: a bordo de un barco en las aguas del Caribe. La pareja protagonizó algunas entrañables imágenes antes de subir al barco, sujetando en brazos a la pequeña Everest, que miraba a su alrededor visiblemente impresionada mientras sus padres le colocaban un chaleco salvavidas con divertidos estampados. El director, entre gestos de cariño, se aseguró varias veces de que el chaleco estaba bien sujeto, demostrando que no hay edad para ser todo un padrazo.

 

null

 

Y es que la pareja ha despedido un año lleno de acontecimientos felices. Everest, que nació el pasado mes de agosto mediante un vientre de alquiler, es la cuarta hija del director. George tiene otros tres hijos: Amanda, de 32 años, Katie, de 25, y Jett, de 20, todos ellos adoptados, por lo que Everest es su primera hija biológica, además de la primera que tiene en común con Mellody Hobson. La pareja contrajo matrimonio en junio del pasado año en su rancho Skywalker de California, donde Lucas y Hobson se dieron el "sí, quiero" en una ceremonia que los asistentes definieron como "una alegría para la vista". El actor estuvo previamente casado con Marcia Griffin, un matrimonio que duró 14 años.

Más sobre: