La romántica boda en rosa de Kaley Cuoco el día de Fin de Año

La actriz de 'The Big Bang Theory' contrajo matrimonio con el tenista Ryan Sweeting tan sólo seis meses después de conocerle

Qué mejor manera de despedir el año que con tu propia boda. La actriz Kaley Cuoco quiso decir adiós a 2013 pronunciando el ‘sí, quiero’. La protagonista de The Big Bang Theory se casó con el tenista Ryan Sweeting, del que se enamoró hace apenas seis meses. La noticia de su noviazgo sorprendió, ya que poco antes Kaley mantuvo una relación con el protagonista de Superman, Henry Cavill, que duró apenas unas semanas.

Kaley Cuoco y Ryan SweetingVER GALERÍA



Vestida de rosa con un diseño romántico de Vera Wang, Kaley Cuoco hizo su sueño realidad al contraer matrimonio con un vestido de tul rosa con escote palabra de honor, de corte princesa, acompañado de un bouquet de rosas en color crema. No es la primera actriz que se casa con un vestido rosa, ya lo hizo recientemente Jessica Biel en su boda con Justin Timberlake.

VER GALERÍA



Ha sido la propia actriz Kaley Cuoco quien quiso compartir las fotos de su boda en su cuenta de Instagram con su ahora esposo. “Así es: Los Sweeting”, escribió la feliz recién casada en su cuenta oficial tras disfrutar de "la mejor noche de mi vida", tal y como ella misma la calificó.  La celebración tuvo lugar en el Hummingbird Nest Ranch en las montañas de Santa Susana al norte de Los Ángeles y asistieron más de un centenar de invitados. La guinda deesta boda de cuento de hadas la puso la tarta nupcial que bajó colgada de una lámpara.



VER GALERÍA



Cuoco, de 28 años, hizo su primera aparición oficial con Ryan Sweeting, de 26, en la alfombra roja de la 65ª edición de los premios Emmy 2013, el 22 de septimebre. Pocos días después, Ryan Sweeting le propuso matrimonio a Kaley Cuoco, tan sólo tres meses después de conocerse. "Estoy volando alto, literal, puedo tocar el cielo contigo", publicó Kaley emocionada en su cuenta de Twitter, el día que su novio le pidió que se casara con él.


VER GALERÍA


En seis meses la vida de Kaley, conocida como la popular Penny en The Big Bang Theory, ha dado un giro de 180 grados. Después de un noviazgo breve, pero de ensueño, comienza el 2014 como una mujer casada y como dice el refrán, 'Año nuevo, vida nueva'. ¡Felicidades!

Más sobre

Regístrate para comentar