Risto Mejide saca su lado más familiar en Disneyland

El popular jurado de 'Tú sí que vales' vivió la magia del parque con su mujer, Ruth Jiménez

null

 

No es habitual ver el lado más familiar de Risto Mejide. El juez de Tú sí que vales, reservado en lo que a su vida personal se refiere, no suele hacer alarde de su privacidad, y prefiere guardar sus momentos familiares para la intimidad. Sin embargo, en esta ocasión Risto ha sacado a la luz una faceta más entrañable que la que acostumbramos a ver, y ha viajado a París con su esposa, la presentadora Ruth Jiménez, para visitar el parque Disneyland, protagonizando algunas imágenes divertidas a la par que tiernas.

 

null


Risto disfrutó de la magia del parque en temporada navideña, una de las épocas más solicitadas por los turistas. El publicista y su mujer recorrieron las instalaciones del parque, montando en varias atracciones y conociendo algunas de las peculiaridades del parque en esta época. Risto, que parecía estar viviendo toda una vuelta a su niñez, no dudó en hacerse fotografías con sus personajes infantiles favoritos. El colaborador de televisión posó pasando el brazo por el hombro al popular Goofy, dejando los abrazos para su esposa, Ruth, con quien se fotografió en un cariñoso gesto frente al castillo de Disneyland, su estructura más representativa. La pareja culminó el día presenciando el espectáculo navideño final del parque, que incluye el encendido del gran abeto.  

Pero ni en estas entrañables imágenes Risto ha dejado su complemento favorito: sus gafas de sol, que ya se han convertido en todo un signo de identidad para el popular jurado de Tú sí que vales. Aunque, eso sí, el publicista no pudo ocultar la sonrisa en las fotografías, un gesto difícil de ver en sus apariciones televisivas.

 

null

 

Risto Mejide saltó a la fama participando como juez en el 'reality show' Operación Triunfo, donde sus polémicos comentarios le hicieron ganarse tantos seguidores como detractores. Actualmente, tras repetir como jurado en Tú sí que vales, el publicista acaba de publicar su quinto libro, No busques trabajo, una obra en la que su habitual tono irónico se refleja en cada una de sus páginas.

Más sobre

Regístrate para comentar