Jennifer Lawrence lleva la alegría navideña a un hospital infantil

La actriz visitó el Hospital Kosair en Louisville, su ciudad natal, donde pasará las fiestas

nullVER GALERÍA  

 

Jennifer Lawrence tiene muchos motivos para sonreír. Se encuentra en un punto determinante de su carrera cinematográfica, habiendo alcanzado el éxito con su papel en Los Juegos del Hambre y siendo una de las actrices más aclamadas de Hollywood. En la semana de Navidad, Jennifer quiso compartir su felicidad con los niños que tendrían que pasar las fiestas enfermos y sorprendió a los pacientes del Hospital Infantil Kosair con una visita que consiguió arrancar sonrisas entre médicos y pacientes. 

La actriz de Los Juegos del Hambre viajó a Louisville, su ciudad natal en Kentucky, para pasar la Navidad en compañía de sus seres queridos, y decidió aprovechar su paso por la localidad para pasar un rato con los jóvenes pacientes del hospital. Los pequeños, que no esperaban una visita tan especial, aprovecharon el momento para conseguir autógrafos, fotografías o un abrazo de su actriz favorita. Jennifer, que ha participado en muchas ocasiones en otras iniciativas solidarias, se mostró amable y cercana con los niños, y consiguió contagiar su sonrisa a todos.

 

nullVER GALERÍA

 

También el personal del hospital disfrutó con la visita de la actriz, fotografiándose y hablando con ella. Posteriormente mostraron su agradecimiento mediante un mensaje publicado en la cuenta de Twitter del hospital: "Gracias por visitar a los niños ayer. Sabemos que significó mucho para ellos, su día se iluminó".

 

nullVER GALERÍA

 

Jennifer, de 23 años, pasará las fiestas en Louisville, donde despedirá un año frenético. La actriz se encuentra en plena promoción de Los Juegos del Hambre: En Llamas, la segunda parte de la saga que ha supuesto su salto a la fama con su papel como Katniss. En su intensa gira de presentación de la película Jennifer también pasó por Madrid, en un acto en el que compartió protagonismo con sus compañeros de rodaje, Josh Hutcherson y Liam Hemsworth.

Más sobre: