Orlando Bloom y Miranda Kerr, en familia y muy unidos por su hijo en Navidad

El actor y la modelo, que se separaron este año, pasaron juntos la Nochebuena con su hijo Flynn y otros familiares

null

 

Orlando Bloom y Miranda Kerr saben lo importante que es la compañía de la familia en Navidad, y no han querido privar a Flynn, el hijo de ambos, de disfrutar de la presencia de sus dos padres en estas fechas tan especiales. Unos meses después de su separación, el actor y la modelo fueron vistos juntos el día de Nochebuena en Nueva York en compañía del pequeño Flynn, de casi tres años, protagonizando una bonita imagen familiar.  

 

null

 

El actor de El señor de los anillos y la modelo de Victoria's Secret salieron juntos de su apartamento en Nueva York, acompañados por su hijo y algunos familiares, entre los que se encontraba la madre de Orlando, Sonia Constance Josephine. El actor demostró estar en plena forma llevando sobre sus hombros al pequeño Flynn mientras en los brazos sostenía a otro niño. Toda la familia entró en un coche, camino de lo que seguramente sería una memorable y familiar velada en las vísperas de Navidad. Miranda, de origen australiano, ha preferido pasar las fiestas con su hijo y Orlando en Nueva York, pese a tener también familia en su país natal.

Orlando, de 36 años, y Miranda, de 30, demostraron por qué han sido una de las parejas más atractivas de Hollywood, luciendo sus 'looks' navideños con gran estilo y naturalidad. La modelo conjuntó sus prendas en color negro con grandes gafas de sol y labios pintados de rojo, un estilo tan habitual en ella como favorecedor. Orlando, por su parte, optó por abrigo, bufanda y sombrero para protegerse del frío, al igual que Flynn, que con su deportiva gorra, a juego con su padre, completaba la entrañable estampa. Las imágenes no transmitían tensión ni frialdad de ningún tipo, sino la alegría de pasar la Navidad en familia. 

 

null

 

Y es que parece que Orlando y Miranda están llevando su separación de la mejor foma posible, y han sabido mantener una muy buena relación. "No somos amigos, somos familia", decía Orlando al respecto, y no hay duda de que el actor y la modelo siguen unidos por un gran cariño y respeto, especialmente cuando se trata de su hijo. Ya en anteriores ocasiones los dos han pasado ratos juntos en compañía de su niño tras la separación. En esta ocasión, el pequeño Flynn celebrará con sus padres el éxito de ambos, que continúan triunfando en el cine con El Hobbit, en el caso de Orlando, y en las pasarelas, en el de Miranda.

Más sobre

Regístrate para comentar