Mario Casas estrena 'Ismael' con su compañera, Belén Rueda, y su novia, María Valverde

Mario y Belén reivindicaron un nuevo año 'más digno y feliz que 2013'

Belén Rueda y Mario Casas reivindican un nuevo año 'más digno y feliz que 2013'VER GALERÍA


Es la primera vez que hace el papel de abuela, pero Belén Rueda está encantada. La actriz protagoniza junto a Mario Casas la película Ismael, del director argentino Marcelo Piñeyro, que se estrena el día de Navidad. Hace unos días, Belén habló en exclusiva para hola.com sobre esta película, que es un reflejo de la vida misma y en la que cada uno busca esos instantes de felicidad. "Siempre ocurre algo que te hace recuperar la ilusión. El amor es el motor de la vida. Hay que recuperar esas cosas que realmente te hacen feliz y apostar por las segundas oportunidades", declaró.


Belén Rueda y Mario Casas reivindican un nuevo año 'más digno y feliz que 2013'VER GALERÍA


Durante la presentación de Ismael en Madrid, la actriz volvió a insistir en esta idea y pidió un año nuevo "mejor" que el que acaba, "más digno", donde se recuperen derechos perdidos y, a ser posible, "más feliz". "Hemos llegado a un punto en que no se puede estar peor, y diría que ha sido casi sin darnos cuenta, pero no es verdad: todos hemos sido conscientes, y la situación a la que hemos llegado no la hubiéramos creído si nos lo cuentan hace cuatro años", confesó. "Al principio vivimos momentos de confusión y después cabreo individual, pero creo que uniéndonos todos vamos a conseguir que ciertas cosas sigan como estaban antes, y otras cambien para mejor", reflexionó.


María Valverde acompañó a su chico en el estreno de su última películaVER GALERÍA


Mario Casas pide al nuevo año "felicidad y salud para los que están cerca de mí, y que el que viene siga como el que acaba", que para él ha sido el del estreno de Las brujas de Zugarramurdi y, por fin, el de La mula. Pero "para los que están pasando momentos malos, que salgan adelante y que el año sea un poco mejor para todos". Precisamente en la película La mula es donde conoció a su pareja, la actriz María Valverde, que por la noche quiso acompañarle -aunque no posaron juntos- durante el estreno en Madrid. Otros rostros conocidos del cine español quisieron arropar al equipo de Ismael, como Elena Furiase, Antonio Resines o Ana Rujas.


 


En esta película, Belén Rueda se mete en el papel de Nora, una madre que se lleva una gran sorpresa cuando llaman a su puerta y un niño de 10 años mulato llamado Ismael se presenta como su nieto. Los dos van en busca del padre del niño, Félix (Mario Casas). Abuela y nieto se embarcarán en un viaje en el que todos los personajes tratarán de saldar cuentas con el pasado. Juan Diego Botto y Sergi López completan el elenco de actores de la película.


El equipo de 'Ismael' posa al completoVER GALERÍA

Más sobre: