Nicole Kidman celebra con su familia las bodas de oro de sus padres

La familia de Nicole Kidman está de celebración. Los padres de la actriz han celebrado el 50 aniversario de su boda con una gran fiesta en Sidney. Aprovechando la llegada de Nicole a Australia por Navidad, sus padres, Anthony y Janelle Kidman,  organizaron la fiesta por sus bodas de oro en el exclusivo club Middle Harbour Yacht Club.  

Nicole KidmanVER GALERÍA

Era una ocasión muy especial y Nicole Kidman se vistió para triunfar. Guapísima con un diseño floral de Doce & Gabbana a juego con una flor en el pelo, la actriz acudió acompañada de Keith Urban, y de sus dos hijas, Sunday, de 5, y Faith, que cumplirá 3 años el 28 de diciembre. La hermana menor de Nicole, Antonia Kidman, que reside en Australia, también estuvo presente en la fiesta a la que acudió con sus hijos.

VER GALERÍA

Nicole llegó a Australia antes que su marido, Keith Urban, que llegó justo a tiempo para la celebración. El cantante tuvo que ultimar las grabaciones de las audiciones en Hollywood para la próxima temporada de American Idol, el programa en el que Keith trabaja como juez, y que comenzara a emitirse en enero. Por su parte, la actriz aprovechará al máximo el tiempo de descanso en su ajetreada agenda profesional. Y es que el trabajo mantiene a Nicole muy ocupada. La oscarizada actriz se encuentra centrada en su actual proyecto, su papel como Gertrude Bell en la película Queen of Desert, a la espera del estreno de Grace of Monaco, donde Nicole interpreta el rol protagonista.


Más sobre: