Imprimir Enviar a un amigo
22 DICIEMBRE 2013

Con un 'te amo', Manuel Velasco agradece el apoyo de Anahí, durante su primer informe de gobierno

Si al principio de su relación, Manuel Velasco y Anahí apostaban por la discreción, a poco más de un año de noviazgo, los enamorados ya gritan a los cuatro vientos su amor. Durante el Primer Informe de Gobierno del político como gobernador de Chiapas aprovechó el micrófono para, finalizar su discurso, con un ‘te amo, Anahí’, un detalle que sonrojó a la cantante quien lo observaba desde la primera fila.



Anahí


A través de su cuenta de Instagram, la cantante compartió un video del momento exacto en que su novio le agradece en público: “Gracias por esas palabras tan bonitas @velascom_ Te amo”, escribió la cantante.





Con estas tiernas palabras, el político agradeció el apoyo y el cariño que su novia le ha brindado durante este año de mandato, en el que poco a poco ella también se ha ido involucrando en actividades relacionadas con la mejora del estado.

Desde que Manuel Velasco aspiraba a la gubernatura, la cantante fue la primera en levantar la mano para ayudarlo a ganar, cambió su residencia a Chiapas, para poder apoyar de cerca a su pareja.  Ahora que ya es gobernador, Anahí ha decidido comprometerse también con la causa y ya pusó manos a la obra.

Su primer trabajo altruista en el estado es la iniciativa “Sálvame”, que recientemente presentó en Twitter a través de un video, con la que busca ser la voz de la niñez chiapaneca.

 

 

- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Más noticias sobre...