Olivier Martínez regresa a España convertido en un feliz y atractivo papá

El actor francés asistió al estreno de 'El médico' junto al autor del libro, Noah Gordon, el director Philipp Stölzl y los actores Tom Payne y Stellan Skarsgard

Olivier Martínez aterrizó en Madrid para presentar su última película El médico, basada en la novela de Noah Gordon. Martínez, junto al director Philipp Stölzl y los actores Tom Payne y Stellan Skarsgard, se dio un baño de multitudes en los cines Callao de Madrid con motivo del estreno de su película.


Olivier MartínezVER GALERÍA




El actor francés, de 47 años, llega a España tan sólo unos meses después de haber sido papá de su primer hijo. Él y la actriz Halle Berry tuvieron un bebé el pasado mes de octubre al que han puesto por nombre Maceo-Robert.  Se conocieron en el año 2010 en el rodaje de Dark Tide y el pasado mes de julio contrajeron matrimonio. Ha sido la ganadora de un Oscar por Monster quien ha hecho sentar la cabeza a Olivier Martínez después de una interminable lista de conquistas entre las que se incluyen Juliette Binoche, Kylie Minogue o las españolas Goya Toledo y Elsa Pataky.

El MédicoVER GALERÍA


El actor francés habló en un perfecto castellano, -
ya que su padre es español-, sobre su personaje , el sha Ala ad-Daula. "Cualquier actor sueña con desaparecer detrás de un personaje, y así ha sido para mi: las barbas, el pelo negro, el maquillaje en los ojos, el caballo, los trajes... Me gusta mucho hacer algo diferente -dice en perfecto castellano-, porque me cuesta mucho escapar de los clichés". Y no dudó en asegurar "siempre es mejor un buen libro que una película".


Olivier MartínezVER GALERÍA



Olivier, con traje oscuro y sin corbata para la ocasión, levantó pasiones durante la premiere en la que se dieron cita Concha Velasco, Norma Ruiz , Celia Freijeiro y la cantante Roser. Luján Argüelles fue otra de las que no faltó a esta cita, así como Olfo Bosé o el actor Octavi Pujades, que no quisieron perderse la adaptación cinematográfica de este popular libro. Han pasado 27 años desde que Noah Gordon escribiera la novela. El best-seller que ha batido record de ventas en todo el mundo estará en las grandes pantallas españolas el día de Navidad.

Más sobre: