Familiares y amigos rinden homenaje a la hija de Jane Birkin en su funeral

Carla Bruni o Catherine Deneuve han querido acompañar a la familia y despedirse de Kate Barry

París se ha teñido de luto para despedir a la hija de Jane Birkin, la fotógrafa Kate Barry, que falleció la semana pasada en extrañas circunstancias. Algunos de sus amigos, entre los que se encontraban muchos rostros conocidos, acudieron al funeral celebrado en la iglesia de Saint Roch de la capital francesa para mostrar su apoyo a la familia y dar el último adiós a Kate.

 

nullVER GALERÍA



La actriz y cantante Jane Birkin, madre de Kate, apareció en el acto visiblemente afectada. Jane se rodeó de familiares y amigos, el mejor apoyo posible en los momentos más duros. Al funeral asistió también Roman de Kermadec, el hijo de 26 años de Jane, el director Andrew Birkin, hermano de la fotógrafa, y sus dos hermanas por parte de madre: la actriz Charlotte Gainsbourg y la cantante Lou Doillon, que acudieron acompañadas por Marlowe y Alice, sus respectivos hijos. 

La ex Primera Dama Carla Bruni fue una de las que no quiso perder la oportunidad de rendir homenaje a Kate Barry. La cantante y modelo llegó a la iglesia de incógnito, oculta tras unas grandes gafas y una bufanda que combinó con chaqueta y pantalones vaqueros, todo en respetuosos tonos oscuros. 
 

nullVER GALERÍA

 

 
Otras personalidades del cine, la música y la política, como las actrices Catherine Deneuve e Isabelle Huppert, el actor Yvan Attal y la ministra Yamina Benguigui, acudieron a homenajear a Kate Barry. Kate, de 46 años, era hija de Jane Birkin y del fallecido compositior británico John Barry. Conocida por sus intimistas retratos, Kate deja en su legado fotografías de personalidades tan conocidas como Tilda Swinton, Diane Kruger o Mónica Bellucci.

nullVER GALERÍA

 

Más sobre: