Kim Basinger seduce a sus 60 años con un look ganster en su reaparición

La actriz deslumbró en el estreno en Nueva York de 'Gudge match', película que protagoniza junto a Sylvester Stallone y Robert de Niro

Kim Basinger vuelve al cine. Radiante y con 60 años recién cumplidos, el mito erótico de los años 80 gracias a Nueve semanas y media vuelve a la gran pantalla de la mano de dos astros del cine Robert de Niro y Sylvester Stallone, que se medirán en el cuadrilátero en la comedia Gudge match.


null



Anoche tuvo lugar su estreno en Nueva York y para la ocasión lució un look muy masculino al más puro estilo gánster. Con traje de chaqueta azul marino con raya diplomática de Ralph Lauren y el pelo recogido en una coleta, Kim Basinger se alejó de su imagen femenina para triunfar en su reaparición sobre la alfombra roja y lo logró. La actriz, que nunca ha sido fan de dejarse ver en los estrenos, hizo una excepción y cautivó a todos los presentes. Basinger es el mejor ejemplo de cómo desafiar a la edad y lucir así de espléndida “No soy una chica de alfombra roja, pero adoro mi trabajo”.


La ganadora de un Oscar a mejor actriz de reparto por LA Confidencial posó son Sylvester Stallone en la premiere. El gran ausente del estreno fue Robert De Niro, pero Kim Basinger logró centrar la atención con una personalidad y un físico de rompe y rasga. De hecho, fue su hija, Ireland, nacida de su matrimonio con Alec Baldwin, quien no ha podido evitar presumir de ella en las redes sociales: ¿Cómo mi madre tiene 60 años? Wow. #kimjaminbutton, dijo su hija haciendo alusión al filme de Brad Pitt El curioso caso de Benjamin Button.




El regreso de Kim Basinger después de varios años alejada de los focos y sets de rodaje también incluye la película Third Person, donde comparte cartel con James Franco y la prometida de Ashton Kutcher, Mila Kunis.

Más sobre

Regístrate para comentar