Amigos y familiares de Paul Walker le recuerdan en uno de sus lugares favoritos

Se reunieron para pasar un día en la playa de Santa Mónica, donde vivía el intérprete

La familia de Paul Walker no deja de emocionarse y de tener presente al actor, fallecido trágicamente en un accidente de tráfico. Apenas un día después de reunirse en el cementerio de Forest Lawn, donde ya reposan sus cenizas, escogieron uno de los lugares favoritos del artista para sentirle un poco más cerca.

En la playa de Santa Mónica, la misma arena que el actor pisó tantas veces paseando dado que estaba cerca de su casa, su hija Meadow, sus padres, su hermano Cody y su compañero en la saga Fast & furious Tyrese Gibson volvieron a recordarle como a él seguramente le habría gustado, disfrutando del sol y el buen tiempo.

 

nullVER GALERÍA



El artista perdió la vida en un accidente de coche el pasado 30 de noviembre, conmocionando el mundo del cine. A sus cuarenta años, era una cara reconocida de la gran pantalla y afrontaba con ilusión su papel de padre, ya que su hija se acaba de trasladar a California para vivir con él. “Cuando era pequeña me enseñaste a andar, me enseñaste a sonreir y me enseñaste a no rendirme nunca. Le amaba incluso antes de saber lo que era el amor. Era mi héroe. ¡Mi héroe REAL! ¡Siempre estará en mi corazón!” escribía la joven de 15 años tras perder a su padre. También desolada, atravesando uno de los momentos más tristes de su vida, está su novia Jasmine Pilchard-Gosnell, con la que compartía su vida desde hace 7 años, tal y como muestran unas recientes imágenes de esta.

 

VER GALERÍA



Cientos de fans se han volcado para mantener viva la memoria del artista, muy involucrado además en causas benéficas. En los últimos días se ha hablado de la posibilidad de que su hermano Cody le sustituya en la saga cinematográfica que le dio la fama, aunque esta noticia no ha sido confirmada por los responsables.

"Lamentamos confirmar que Paul murió en un trágico accidente de coche durante un evento benéfico para su organización Reach Out Worldwide", indicaron sus publicistas desde la página oficial del intérprete en la red social Facebook. "Era el pasajero en el coche de un amigo, en el que ambos perdieron la vida", añadieron. En la colisión también perdió la vida Roger Rodas, padre de un niño de ocho años que presenció el terrible suceso y trató de ir a socorrer a su padre al ver el coche en llamas.

Más sobre: