Julia Roberts y Meryl Streep, un duelo de complicidad que camina con paso firme hacia los Oscar

La buena sintonía entre las actrices, que interpretan a madre e hija en 'August: Osage County', quedó patente en el estreno

Dos “monstruos” de la interpretación se han dado la mano en August: Osage County para adaptar a la gran pantalla una obra de teatro, que ya en el 2008 cosechó sus triunfos (ganó cinco premios Tony). Julia Roberts y Meryl Streep no se han quedado atrás y han conquistado a la crítica con una de las historias que suena con más fuerza para colarse en la lista de los Oscar. De momento el camino ya lo han comenzado con sendas menciones en los Globo de Oro a la mejor actriz (Streep) y mejor actriz secundaria (Roberts) y los SAG (premios del sindicato de actores). Si recibieran una nominación al Oscar sería la 18ª para Meryl, ganó tres, y la cuarta para Julia, que ya ganó en una ocasión.

 

nullVER GALERÍA



Si en la cinta son una madre y una hija que tienen sus diferencias, para muestra el cartel, en la vida real la buena sintonía entre ambas es evidente, no hay más que verlas en el estreno en Los Ángeles. Bromas, gestos de cariño, abrazos, cuchicheos… Coordinadas con sus looks, desfilaron por la alfombra roja rodeadas por sus compañeros de reparto entre los que estaban Ewan McGregor, Abigail Breslin y Juliette Lewis. Julia con un traje con chaqueta smoking de Givenchy, desmintió horas antes en el programa de David Letterman que estuviera esperando su cuarto hijo, tal y como se había rumoreado.

 

VER GALERÍA



La trama de la cinta, dirigida por John Wells, se centra en los Weston, que viven en una gran mansión en las afueras de Pawhuska, en Oklahoma. La desaparición del padre en extrañas circunstancias hace que la familia se reúna y que todas sus miserias salgan a la luz. Sin duda un título que habrá que recordar y que llegará a los cines de Estados Unidos el mismo 25 de diciembre.

 

VER GALERÍA

Más sobre: