Elizabeth Hurley y Shane Warne rompen su compromiso

Después de tres años y medio de noviazgo, la pareja ha puesto fin a una historia de amor llena de idas y venidas

La ruptura de Elizabeth Hurley y Shane Warne es un hecho. La pareja ha dedicido poner fin a su relación después de un noviazgo lleno de idas y venidas. "Es muy triste. Ellos intentaron que su relación funcionase, pero ha habido demasiados problemas en el camino", confiesa una fuente a la revista HELLO! "Ella siempre sentirá un gran afecto por Shane". La publicación entiende que la ruptura del compromiso entre Hurley y Warne nada tiene que ver con la distancia ni con los compromisos profesionales de ambos, ya que la pareja ha vivido temporadas separados.

 

nullVER GALERÍA


En vez de pasar las Navidades juntos, como en un principio habían planeado, Elizabeth Hurley pasará los últimos días del año junto a su hijo Damian en el condado inglés de Herefordshire, la casa que Shane y Elizabeth habían comprado juntos. Entretanto, el jugador de críquet permanecerá en Australia con sus tres hijos, nacidos de su matrimonio con Simone Callahan.

La pareja protagonizó una breve ruptura a finales de verano que acabó en reconciliación. Desde entonces han sido varias las ocasiones que hemos podido ver a Hurley y Warne como una familia feliz, tanto en Londres como en Sidney. Sin embargo parece ser que los problemas han podido más que el amor. 

 

VER GALERÍA

 

Las especulaciones surgieron a raíz de que no intercambiasen mensajes en las redes sociales. Su silencio levantó todo tipo de sospechas, ya que era un medio habitual en el que expresar lo que sentían el uno por el otro. Warne no hizo mención alguna a su prometida el día de su 44 cumpleaños. Ese mismo día la actriz y diseñadora sí publicó mensajes en su cuenta de Twitter, pero ninguno dirigido a él.

Su relación comenzó rodeada de polémica. Elizabeth Hurley anunció su separación de Arun Nayar tras salir publicadas unas fotos besándose con Shane Warne. Este encuentro en Londres con el deportista australiano fue el detonante para que la actriz hiciera pública su ruptura matrimonial. “No es un buen día. Que conste que mi marido Arun y yo nos separamos hace unos meses. Nuestros familiares cercanos y amigos estaban al tanto de esto”, señalaba. Se conocieron en julio de 2010 durante las carreras de Goodwood, en West Sussex. Su relación se afianzó y estaban tan enamorados que en abril de 2012 anunciaron su compromiso en las páginas de las revistas HELLO! y ¡HOLA! pero nunca llegó la boda. Ahora la pareja ha decidido dar a conocer su ruptura, pero dejando constancia el gran cariño y afecto que sienten el uno por el otro.

Más sobre: