El curioso regalo de Navidad de Hugh Jackman a la familia Obama

El actor prometió al presidente de Estados Unidos un pack con todas las películas de 'X-Men' durante el concierto benéfico de Navidad en Washington


Hugh Jackman y Barack ObamaVER GALERÍA



Hugh Jackman
le ha facilitado el trabajo a Santa Claus. El popular actor australiano tenía una cita muy especial con la familia Obama. El presidente de Estados Unidos, acompañado de su mujer, Michelle Obama, y de sus hijas, Malia y Sasha, presidió la 32ª edición de 'Navidad en Washington', un concierto a beneficio del Sistema Nacional de Salud Infantil, que este año contó con Jackman como maestro de ceremonias.


Familia Obama y Hugh JackmanVER GALERÍA

 

Además de contagiar a todos los asistentes con su simpatía y espíritu navideño, el gran actor de Los Miserables aportó su granito de arena para esta causa benéfica infantil. Con unos invitados como los presentes, esta carismática estrella no se olvidó de la familia Obama. Hugh Jackman prometió a la familia del presidente un regalo muy especial para estas navidades: el pack con todas las películas de X-Men y Wolverine. El presidente quiso agradecer su presencia entre bromas: “Quiero agradecer a nuestro presentador Hugh Jackman por mantenernos a salvo y dejar las garras de Lobezno en casa”.

 

Familia ObamaVER GALERÍA

 

Se trataba de la reaparición de los Obama tras su comentada actuación durante el funeral de Mandela. Radiante con un diseño blanco de J.Mendel, que ya lució en una recepción en el palacio de Buckingham, Michelle Obama deslumbró a los presentes y a su marido, que le dedicó miradas y cariñosos gestos durante el concierto. Atrás quedan ya los ‘selfies’ con el primer ministro británico, David Cameron, y la primera ministra de Dinamarca, Helle Thorning-Schmidt , o las miradas fulminantes de Michelle a su marido por su comportamiento poco a`propiado para un día de funeral.

 

Familia Obama en el Concierto de Navidad en WashingtonVER GALERÍA


Antes del inicio del concierto, el presidente, su esposa Michelle y sus hijas, Sasha y Malia, tuvieron una visita muy especial. Cinco duendecillos ayudaron a recoger regalos para los niños del Centro Médico Nacional Infantil de Washington. Ellos no eran otros que pacientes de ese mismo hospital que se disfrazaron para la ocasión con trajes de duentes y contagiaron con su entusiasmo a todos los presentes. La madre de Michelle Obama, Marian Robinson, los observaba muy de cerca. "Buen trabajo, duendes", dijo el presidente. "Muy buen trabajo", añadió.



Barack ObamaVER GALERÍA



Entre los artistas que actuaron en el concierto estaban los Backstreet Boys, Anna Kendrick, Sheryl Crow y Janelle Monae... El retirado astro de la NBA Charles Barkley también fue otro de los participantes que quiso hablar sobre los programas del Centro Médico Nacional Infantil. El concierto será emitido por televisión el próximo viernes 20 de diciembre.

Más sobre: