Familiares y amigos despiden a Paul Walker en la más estricta intimidad

Las cenizas del actor descansan ya en el cementerio Forest Lawn de Los Ángeles

Los restos mortales de Paul Walker fueron enterrados este sábado en el cementerio Forest Lawn de Los Ángeles tras una breve ceremonia a la que asistieron sus familiares y amigos más cercanos, entre los que se encontraban sus padres, el señor y la señora Walker, y sus hermanos, Caleb y Cody Walker. La estrella de Fast & Furious, cuyo cuerpo sin vida fue incinerado el pasado jueves, descansa ya en este icónico cementerio, el mismo en el que está enterrado Michael Jackson.

Familiares y amigos despiden a Paul Walker en la más estricta intimidadVER GALERÍA



Según informa Daily Mail, la ceremonia tuvo lugar en uno de los lugares más emblemáticos de Forest Lawn. Sobre el féretro de Walker había una bandera de Estados Unidos que después fue entregada a la familia. Además, un retrato del actor presidía el improvisado altar. Alrededor de 30 personas llegaron al cementerio vestidos de riguroso luto y con gesto serio.

El pasado miércoles, el padre de Paul Walker y su hermano Cody ultimaron los detalles del entierro. Su familia está rota de dolor pero intenta seguir adelante, sobre todo, por la hija del actor, Meadow, de 15 años. "Cuando era pequeña me enseñaste a andar, me enseñaste a sonreir y me enseñaste a no rendirme nunca. Le amaba incluso antes de saber lo que era el amor. Era mi héroe. ¡Mi héroe REAL! ¡Siempre estará en mi corazón! Se me llenan los ojos de lágrimas al escribir esto. Te has ido, ¡pero no te olvidamos! D.E.P. papá", escribió a modo de despedida la joven junto a una foto suya, de pequeña, con su padre, nada más conocer la noticia de su muerte.

Familiares y amigos despiden a Paul Walker en la más estricta intimidadVER GALERÍA



También está desolada por la pérdida del actor su novia Jasmine Pilchard-Gosnell, de 23 años, con quien compartía su vida desde hacía siete años. “Es una noticia terrible e inesperada. Paul era un buen tipo y Jasmine está destrozada por todo esto”. La joven, que se encuentra recibiendo el apoyo emocional de su madre, "era el amor de la vida de Paul", según han declarado amigos de la pareja.

La trágica muerte de Paul Walker a los 40 años de edad en accidente de coche conmocionó al mundo entero. El protagonista de la saga Fast & Furious falleció en un terrible accidente automovilístico cuando participaba en un evento benéfico en California el pasado 30 de noviembre. "Lamentamos confirmar que Paul murió en un trágico accidente de coche durante un evento benéfico para su organización Reach Out Worldwide", indicaron sus publicistas desde la página oficial del intérprete en la red social Facebook. "Era el pasajero en el coche de un amigo, en el que ambos perdieron la vida", añadieron. En la colisión también perdió la vida Roger Rodas, padre de un niño de ocho años que presenció el terrible suceso y trató de ir a socorrer a su padre al ver el coche en llamas.

Familiares y amigos despiden a Paul Walker en la más estricta intimidadVER GALERÍA


El informe de la autopsia, dado a conocer por la Oficina del Forense del condado de Los Ángeles, revela que el actor no falleció en el acto tras el accidente de tráfico, sino como consecuencia de "traumatismos y quemaduras” originadas por el impacto. Aún continúan investigando las causas del accidente, pero el automóvil en el que viajaban él y su amigo, se incendió tras chocar contra un poste del alumbrado público y un árbol.

Más sobre

Regístrate para comentar