Halle Berry reaparece espléndida dos meses después de dar a luz

La actriz, de 47 años, y su marido, Olivier Martínez, fueron padres de un niño llamado Maceo

Está espléndida. Halle Berry ha reaparecido dos meses depués de dar a luz y no le ha hecho falta más tiempo para lucir así de guapa y recuperada. Vestida de un modo informal con una camiseta y una falda gris, la actriz, de 47 años, salió a hacer unas compras por las inmediaciones de su domicilio en West Hollywood para volver rápidamente a casa al cuidado de Maceo Robert, tal y como ha llamado a su bebé.

Halle BerryVER GALERÍA

El hijo de la actriz y su marido, Olivier Martínez, nació el pasado 5 de octubre. Se trata del primer niño para el actor francés pero el segundo para la protagonista de X-Men, que ya tiene una niña, Nahla, de cinco años, de su relación anterior con el modelo Gabriel Aubry. La pequeña está, sin duda, emocionada con su nuevo hermanito, al que cuida con mucho mimo y del que no se separa.

Además de deleitarse con el cuidado de su recién nacido, la pareja no descuida las atenciones hacia Nahla y la llevaron hace unos días al musical de El Rey León en el teatro Pantages de Hollywood. De momento, no hemos podido ver fotos de Maceo, ya que el matrimonio trata de preservar su intimidad y prefiere mantenerlo alejado de los flashes.

Halle BerryVER GALERÍA



Olivier y Halle se conocieron en el año 2010 en el rodaje de la película Dark Tide y, desde entonces, no se han separado. El pasado mes de julio, y después de semanas de rumores, se dieron el 'sí, quiero' en un enclave de ensueño, el Chateau des Conde de Vallery, región de Borgoña (Francia).

Más sobre

Regístrate para comentar