Ashton Kutcher comparte con el mundo su amor por Mila Kunis

Sin duda alguna, Ashton Kutcher y Mila Kunis están viviendo uno de los mejores momentos en el amor. Como bien se sabe, una imagen vale más que mil palabras y, en este caso, el famoso actor publicó por primera vez en su cuenta oficial de Twitter una fotografía, titulada "Sin filtro", en la que vemos la silueta de los enamorados fundiéndose en un romántico beso. Y ha sido así como el protagonista de Two and a half man grita a sus más de 15 millones de seguidores y al mundo entero lo que ya se sabía, pero sobre lo que la pareja normalmente prefiere no dar detalles.

 

Ashton Kutcher y Mila Kunis

 

Entre rumores sobre un posible compromiso, podemos decir que Mila Kunis y Ashton Kutcher, quién en 2011 ponía fin a su relación con Demi Moore, están más enamorados que nunca. Esta parece ser una de las razones por las que el artista, que al principio de su relación prefirió mantener su romance al margen del ojo público, nos ha compartido este íntimo y romántico momento.

Con base en información publicada en la revista In Touch Weekly, Kunis y Kutcher podrían haberse comprometido en agosto de 2013. Según esta publicación, fue en California y ante la familia de las dos estrellas que Ashton aprovechó la celebración del cumpleños de Mila para pedirle que se casara con él. “Toda la familia de Ashton viajó a California para el cumpleaños de Mila (el 14 de agosto) y entonces lo hizo”. En la antes mencionada revista también se dijo que, aunque el compromiso estaría hecho desde hace meses, la pareja habría preferido no dar a conocer la noticia hasta que el divorcio del actor con Demi fuera oficial.

 

Ashton Kutcher y Mila Kunis

 

Amigos desde hace 15 años

Kunis y Kutcher se conocieron en 1998 cuando coincidieron en la serie That '70s Show, donde se hicieron muy amigos, pero no surgió el romance hasta principios de 2012 dos meses después de la separación de Kutcher y Moore. Desde entonces son inseparables y están hechos el uno para el otro, por tanto no nos extrañaría que pronto anunciaran su compromiso.

Más sobre: