Fallece en extrañas circunstancias la hija de Jane Birkin a los 46 años

La fotógrafa Kate Barry murió al caer desde el cuarto piso de su apartamento en París

La tragedia golpea a la familia Birkin. La hija de la conocida actriz y cantante Jane Birkin y del compositor John Barry ha fallecido al caer desde el cuarto piso de su apartamento en París. De profesión fotógrafa, Kate Barry, de 46 años, se encontraba sola en su domicilio cuando ocurrió la terrible desgracia. Barry tiene una hija de 26 años.


Jane Birkin con su hijaVER GALERÍA



Fuentes cercanas al caso han informado que en el apartamento de la fotógrafa británica se encontraron diversos medicamentos antidepresivos, lo que no descarta que haya querido acabar con su vida. Habrá que esperar a la investigación policial y al resultado de la autopsia para determinar las causas del fallecimiento. La fotografa había inaugurado recientemente la exposición titulada Point of view. Portraits. Natures mortes en una galería de arte parisina. 

Kate BarryVER GALERÍA



Kate Barry, muy discreta y reservada, era conocida en el mundo de la fotografía por sus retratos intimistas de conocidas estrellas como las actrices Tilda Swinton, Diane Kruger o Mónica Bellucci, la modela Vanessa Paradis o su propia hermana por parte de madre, Charlotte Gainsbourg, musa del director de cine danés Lars Von Trier.


Familia BirkinVER GALERÍA


Kate era hija de Jane Birkin y del compositior británico John Barry, conocido por las bandas sonoras de películas tan célebres como James BondMemorias de África, ganador de cinco Oscar que falleció en 2011. El matrimonio de sus padres duró muy poco. Apenas un año después de su boda en Londres en 1967, Jane Birkin y John Barry decidieron separarase. El gran amor de Jane Birkin siempre fue Serge Gaingsbourg, el gran cantante francés, con quien formó  pareja de moda de la escena parisina.

Más sobre

Regístrate para comentar