Javier Suárez aprende a posar para el álbum de su novia, Elena Furiase

La pareja, que vive una bonita historia de amor, asistió anoche al estreno de 'El Hobbit' en Madrid, que congregó a un buen numero de rostros conocidos

null


Elena Furiase  no puede acabar el año de mejor manera. La actriz está enamorada y vive una bonita historia de amor junto al músico y actor Javier Suárez. Así de compenetrados se dejaron ver en el estreno de El Hobbit: La desolación de Smaug, en los cines Kinópolis de Madrid. Furiase quiso dejar constancia del gran momento sentimental que vive y tomó numerosas fotos de su pareja, que no dudó en posar para ella.

 



Estas instantáneas se suman al álbum de recuerdos de esta bonita pareja cuya relación dura poco más de medio año. Los actores comenzaron a salir el pasado verano a raíz de conocerse en el rodaje de la película Un Dios prohibido. A su vez, Javier Suárez es integrante del grupo de música 'María Mier & Javier Suárez', del que Elena es su más ferviente seguidora. Prueba de ello, es que la actriz le sigue allá donde dan sus conciertos. Desde que hicieran oficial su noviazgo, se encuentran en uno de sus momentos más dulces y así lo demuestran en cada una de sus apariciones públicas.




El estreno de El Hobbit reunió a otras parejas conocidas, como es el caso de nuestro blogger Óscar Higares, que acudió junto a su mujer, Sandra Álvarez, y el jugador del Real Madrid Álvaro Arbeloa junto a su mujer Carlota Ruiz. Entre los asistentes también se encontraba Françine Gálvez, Olfo Bosé, Ruth Gabriel, Juan Ramón Lucas, Manuel Martínez Velasco, la torera Cristina Sánchez, el director de cine Alex de la Iglesia junto a su pareja, Carolina Bang, Adriana Abenia, Ricard Sales, Norma Ruiz, Luis Laroderas, Roser, Lidia San José, Nico Abad, entre otros muchos asistentes que no quisieron perderse la segunda cinta de la trilogía de Peter Jackson, El Hobbit: La desolación de Smaug.

Más sobre: