Todas las miradas se vuelven hacia Claire Danes en las celebraciones del Nobel de la Paz

La estrella de 'Homeland' asistió a la cena de gala junto a su marido Hugh Dancy y esta noche actuará como anfitriona del concierto celebrado en el Spektrum de Oslo

Si hablamos de Claire Danes es inevitable pensar en su personaje Carrie Mathinson en Homeland. La entrega del premios Nobel contó en esta edición con una intrépida agente de la CIA, o mejor dicho con su alter ego, Claire Danes. La protagonista de una de las series de más éxito del momento ha sido la estrella invitada a las solemnes celebraciones del Nobel de la Paz, un galardón que este año recayó en la Organización para la Prohibición de las Armas Químicas y que cedió parte del protagonismo a Nelson Mandela, premiado veinte años antes con este galardón. 
.

Claire Danes y Hugh DancyVER GALERÍA




Acompañada de su marido, Hugh Dancy, Claire Danes asistió anoche como invitada a la cena de gala, presidida por los Reyes de Noruega y servida en el Grand Hotel de Oslo para los 250 ilustres invitados asistentes. Vestida para deslumbrar, Claire causó sensación con un traje de gala en color azul claro adornado con pedrería y acabado con una larga cola. La popular actriz, que luce un color de pelo más oscuro del habitual y la melena ondulada, acaparó todas las miradas durante la gala. 


Claire Danes y Hugh DancyVER GALERÍA



Un día antes, para la solemne ceremonia de la entrega de los Nobel de la Paz, la actriz eligió un vestido estampado en blanco y negro de Giambattista Valli. Aunque su verdadera puesta en escena está por llegar. Todas las miradas se volverán hacia Claire Danes esta noche, ya que actuará como anfitriona del concierto que acogerá el Spektrum de Oslo. En compañía del actor Aaron Eckhart, Claire Danes será la encargada de presentar el concierto de los Nobel de la Paz. Un recital que contará con las actuaciones de Mary J Blige, James Blunt, la cantante sueca Zara Larsson, y el duo noruego de hip-hop Envy.


Claire Danes y Hugh DancyVER GALERÍA



Sin duda será una noche cargada de emociones, ya que más de uno se acercará a la estrella para preguntarle de quién es el hijo que espera o si el final de Brody está cerca. Tan sólo quedan dos capítulos para que finalice la tercera temporada de Homeland y todavía quedan muchas cuestiones en el aire. Claire Danes sabe lo mucho que le debe a  la agente Carrie Mathison, papel que le ha valido el reconocimiento mundial de la crítica, por ello más le valdrá guardar silencio.

Más sobre: