Kate Winslet da a luz al primer hijo de su tercer marido

La oscarizada actriz, de 38 años, tiene otros dos hijos, Mia, de 13 años, y Joe, de 10, de sus anteriores matrimonios

Kate Winslet ha dado la bienvenida a su tercer hijo, un niño. El bebé vino al mundo el pasado sábado 7 de diciembre en un hospital del condado de Sussex, en el Reino Unido, según ha confirmado el representante de la actriz a la revista People. "Madre e hijo están en perfecto estado", asegura el portavoz de la intérprete. El recién nacido es el primer hijo de la protagonista de Titanic junto a su tercer marido, Ned Rocknroll, con quien se casó en diciembre de 2012 en una ceremonia privada en Nueva York. La ganadora de un Oscar y el sobrino del magnate Richard Branson anunciaron que esperaban un hijo en junio. También Ned había estado casado con Eliza Cowdray, hija de un vizconde británico, cuya unión duró apenas dos años.

Kate WinsletVER GALERÍA


Winslet, de 38 años, tiene otros dos hijos – Mia, de 13 años, y Joe, de 10— de sus anteriores matrimonios y antes de quedarse embarazada por tercera vez ya reveló su deseo de ampliar la familia. La ganadora del Oscar, que aseguró hace unos años no ser una madre estricta, declaró también que disfruta de la rutina diaria con sus hijos. "Levantarme por la mañana, darles el desayuno y llevarles al colegio son cosas realmente importantes para mí", aseguraba en la publicación Good Housekeeping en 2007. "Mis hijos son todo mi mundo", añadía.

Kate Winslet y Ned RocknrollVER GALERÍA




Fue en septiembre de 2011 cuando Kate Winslet hizo pública su relación con el sobrino de Richard Branson durante su viaje a Shanghai como embajadora de la firma Longines. Definitivamente el fuego que asoló la isla de Necker propiedad de Richard Branson encendió la llama del amor entre Kate Winslet y Ned Rocknroll. Aunque la actriz británica estaba en la isla caribeña con su novio, el modelo Louis Dowler, y sus dos hijos cuando ocurrió el incendio en agosto de 2011, parece ser que durante su estancia en la isla quedó prendada de Ned, con quien forma una familia feliz con la llegada de su primer hijo en común.

Más sobre: