Stella del Carmen cae en la tentación y visita a su hermana Dakota Johnson en el set de rodaje de 'Cincuenta sombras de Grey'

Tanta es la expectación creada en torno al rodaje de la película Cincuenta sombras de Grey, que ni siquiera Stella del Carmen ha perdido la oportunidad de visitar a su hermana, Dakota Johnson, protagonista del filme, en el set de rodaje. La hija de Melanie Griffith y Antonio Banderas ha viajado hasta Vancouver, Canadá, para ser testigo, detrás de las cámaras, de la grabación de una de las cintas más esperadas por el público femenino.

 

nullVER GALERÍA

 

Enfundada en un abrigo de paño beige y sosteniendo un café entre sus manos, Stella, quien lució una preciosa melena rubia, intento vencer al frío canadiense de la mejor manera posible mientras observaba cómo su hermana rodaba algunas de las escenas del filme.

Stella, que cómo se ha podido comprobar mantiene una excelente relación con Dakota, hija de la relación anterior que su madre, Melanie Griffith mantuvo con Don Johnson, fue testigo del primer beso entre Anastasia Steele (Dakota Johnson) y el atractivo Christian Grey, al quien da vida el actor Jamie Dornan.

VER GALERÍA

 

Las primeras imágenes de la película pudimos verlas a principios de este mes, en ellas Dakota Johnson, que se ha teñido de morena para meterse en el papel, y Jamie Dornan aparecen en una cafetería tomando algo, representando así una de las primeras escenas que relata el volumen de E.L. James en la que la historia empieza a tomar forma.

A medida que pasan los días, las imágenes del rodaje se van sucediendo, aunque de momento no hay ni rastro del resto del elenco entre los que figuran nombres como Luke Grimes en la piel del hermano de Christian, Elliot Grey, Eloise Mumford, quien dará vida a la compañera de piso de Anastasia, Kate Kavanagh, Jennifer Ehle quien interpretará en la gran pantalla a la madre de Anastasia, Carla May Wilks, Max Martini, quien ejercerá del guarda espaldas de Grey, Jason Taylor, Rita Ora, que para sorpresa de muchos se meterá en la piel de la hermana de Grey, Mia, Marcia Gray Harden, quien dará vida a la madre adoptiva de Frey, Grace Trevelyan Grey o Dylan Neal, quien será el padrastro de Grey, conocido como Bob.

VER GALERÍA

 

Aparte del primer contacto de la pareja, en donde se puede ver como Anastasia besa dulcemente a Grey en la mejilla, también hemos podido ver algunas bonitas imágenes de Dakota en la piel de Antastasia vestida con una blusa de flores y una falda azul marino con vuelo, que deja ver el lado más bueno de la protagonista de este filme que podría estrenarse en agosto de 2014.

Más sobre

Regístrate para comentar