Primeras imágenes de Olivia Wilde luciendo embarazo

Se trata de la primera vez que vemos la 'tripita' de la actriz, que está esperando su primer hijo con su prometido, el también actor Jason Sudeikis

nullVER GALERÍA


Looks cómodos con camisetas básicas estampadas, cazadora de cuero y pantalones ajustados. Éstas están siendo las prendas imprescindibles para la actriz  en su día a día durante los primeros meses de embarazo. Así lo ha demostrado Olivia Wilde, de 29 años, durante las diferentes ocasiones en las que se ha dejado ver por las calles de Los Ángeles. Ya sea para cumplir con su clase de Pilates en Harmony Studios o para disfrutar de una tranquila cena en compañía de su prometido, el también actor Jason Sudeikis, de 38, lo cierto es que la protagonista de Rush apuesta ante todo por la comodidad luciendo orgullosa su 'tripita' de embarazada.

Son increíblemente felices. Están emocionados con la idea de dar la bienvenida a un miembro nuevo en su familia”, aseguraron sus representantes al anunciar la feliz noticia a finales del pasado mes de octubre. Olivia y Wilde están felices desde que supieron que van a ser papás, pero, como les pasa siempre a los padres primerizos, ahora están en un mar de sentimientos, ilusiones y algún que otro temor e inseguridad ante la llegada de su primer hijo.

VER GALERÍA


Para ambos se trata de su primer hijo, pero no de su primera boda. Olivia estuvo casada con el príncipe italiano Tao Ruspoli, con el que contrajo matrimonio a los 18 años y del que se separó ocho años más tarde. Por su parte Jason estuvo casado con la guionista de 30 Rock, Kay Cannon, desde el año 2004 hasta el 2010.

Más sobre: