Maite Perroni, ¿de vuelta a la pantalla chica?

Según información difundida por la versión online de Radiofórmula, Maite Perroni podría volver a las telenovelas protagonizando La Gata, una producción de Natalie Lartilleux para Televisa. De ser confirmada esta noticia por la actriz y cantante, seguramente sus millones de fans estarían encantados de volver a verla en televisión.

 

Maite Perroni

 

En este proyecto la ex RBD compartiría créditos con Laura Zapata -la villana de la historia-, César Évora y Jesús Ochoa. Su participación en La Gata marcaría la vuelta de la artista a la pantalla chica, después de un tiempo en el que se ha concentrado con éxito en la faceta musical de su carrera. Durante este tiempo lanzó y ha estado promocionando, con éxito, su nuevo disco Eclipse de Luna, una producción en la que predominan los tan de moda ritmos de la bachata.

El día de ayer se estrenó el video clip del tema Eclipse de Luna, que tiene el mismo nombre del disco al que pertenece, y Maite ha recibido innumerables buenos comentarios y enhorabuenas por parte de sus fans y amigos. Como es el caso de Sebastián Rulli que le ha dicho, por medio de Twitter, que su nuevo video “está más que hermoso”.

 


En cuanto a temas del corazón, Maite Perroni también está atravesando un gran momento y es que ha sido justamente con el productor de su antes mencionado trabajo discográfico que la estrella ha vuelto ha encontrar el amor. Cristián Stambuk, a quien sus amigos y cercanos llaman ‘Koko’, es junto a quien la estrella ha vuelto a sonreír y con quien confiesa estar viviendo “una historia linda”. Por su parte, Mane de la Parra, de quien Maite se separó en diciembre de 2012 tras de dos años de relación, no tiene más que buenos deseos par la artista en esta nueva etapa de su vida. “Qué cosa tan más bonita que alguien que tú amas, ame y sea feliz”, confesaba hace unas semanas al programa  mexicano Hoy.

Más sobre: