Gwyneth Paltrow, Courteney Cox, Tobey Maguire... invitados VIP a la fiesta de Navidad de Jennifer Aniston

Todos respondieron a la invitación. Un buen número de rostros conocidos se dieron cita en una de las veladas que ya se ha convertido en tradición en estas fechas. Como cada año Jennifer Aniston organizó una fiesta de Navidad en su casa de Bel Air, una convocatoria multitudinaria que se adelanta en varios días a las fechas señaladas y en la que no faltó nadie. En la lista VIP se incluyeron los nombres de Gwyneth Paltrow, que llegó con su marido Chris Martin, y Courteney Cox, que fue una de las compañeras de reparto de Jennifer en la conocida serie de televisión Friends.

 

nullVER GALERÍA



Dado que los invitados entraron en la propiedad dentro de sus vehículos apenas se pudo ver el atuendo de gala que escogieron para esa noche tan especial. Sí que se pudo ver que las invitadas llevaban abrigos gruesos por encima de sus conjuntos, así que los modelos fueron una sorpresa que se desveló en el interior. También los actores Robert Downey Jr. y su mujer Susan, Tobey Maguire y su mujer Jennifer y Jason Bateman, con su esposa Amanda, se acercaron a la mansión de la actriz para brindar por las fiestas.

 

VER GALERÍA



La intérprete ejerció de anfitriona con su prometido Justin Theroux, con el que apenas unos días antes había ido a elegir el árbol que adornaría su residencia. Algunas fuentes han desvelado los detalles de la fiesta privada explicando que los niños pueden asistir dado que no se celebra muy tarde y que la actriz le encarga a sus chefs que preparen la comida.

 

VER GALERÍA



Quién sabe qué deseo pedirá Jennifer para el nuevo año, tal vez que sea cuando por fin celebre su boda con Justin, con el que se prometió el pasado mes de agosto tras más de un año de relación.

Más sobre: