Megan Fox, espléndida en la recta final de su embarazo

La actriz, que está esperando su segundo hijo, aprovechó el fin de semana para hacer algunas compras con su marido, Brian Austin Green

nullVER GALERÍA


Viendo estas imágenes, nadie diría que dentro de dos meses Megan Fox va a dar a luz a su segundo hijo. Y es que al igual que sucedió con su pequeño Noah, que ya tiene más de un año, la actriz puede presumir de lucir espléndida en su séptimo mes de embarazo. Considerada como una de las actrices más sexys de Hollywood, la protagonista de Transformers ha logrado mantener su figura y así lo ha demostrado este fin de semana acudiendo a hacer unas compras en Studio City, California, acompañada de su marido, el también actor Brian Austin Green.
 

VER GALERÍA


Como una premamá de lo más estilosa, Megan, de 27 años, presumió de 'tripita' con unos ajustados leggings de color gris, camiseta de rayas verde militar, botas de cuña y una parka con bolsillos y capucha de pelo, perfecta para hacer frente a las bajas temperaturas de la ciudad en estas fechas.

La actriz, que ahora lleva el pelo muy largo y ondulado apuntándose a la tendencia de esta temporada, las mechas californianas, intentó pasar desapercibida entre los demás clientes que acudieron a la tienda y se ocultó tras unas gafas de sol negras, pero sus esfuerzos fueron en vano y no tardaron en reconocerla.
 

VER GALERÍA


"He tenido molestias los tres primeros meses, pero después todo ha ido bien", confesó la actriz en una reciente entrevista a la revista Us Weekly. "Todo está siendo mucho más fácil que en el primer embarazo. Creo que es porque ya tengo un bebé y me paso el tiempo distraída cuidándole, así que realmente no tengo tiempo para sentarme y quejarme de las molestias, aunque tampoco para disfrutarlo", añadió.

Más sobre: