Amaia Salamanca y Rosauro Varo, romántica escapada a Venecia

Aprovechando los días festivos en España, Rosauro Varo y Amaia Salamanca hicieron las maletas para poner rumbo a una de las ciudades más románticas del mundo. Venecia y sus canales han sido testigo de esta escapada de la pareja, que dentro de unos meses, tendrá que viajar con algo más de equipaje y un cochecito de bebé. Rosauro y Amaia pasearon como dos turistas más por la emblemática plaza de San Marcos y otros rincones, inmortalizando varios momentos con su cámara de fotos en el que será uno de sus últimos viajes antes de ser padres.

 

nullVER GALERÍA



A pesar de que la tapaba con su amplio abrigo gris, a la actriz ya se le nota un poco la “tripita”, que se tocó con un gesto tierno. No ha sido hasta hace poco cuando ha comenzado a lucir prendas más sueltas y es que apenas se le notaba su estado. Ajenos a las miradas indiscretas y mezclándose con los cientos de turistas que estos días han caminado por allí, demostraron que atraviesan uno de los mejores momentos de su vida y que esta Navidad será una de las más especiales. Un beso de película puso el broche a unos días sin duda perfectos en los que disfrutaron del ambiente prenavideño y el bullicio que siempre agita esta ciudad.

 

VER GALERÍA



El bebé de la pareja llega después de tres años de discreta relación y la felicidad se les nota en la cara. La actriz ha declarado recientemente que quiere ser "una buena madre" y que tratará de seguir con su trabajo todo lo que pueda. “No es algo que me haga estar en casa, parada. Sigo acudiendo a festivales, promocionando películas, lo que haga falta”.

 

VER GALERÍA

 

Dicho y hecho, continúa cumpliendo con sus compromisos y así unas de sus últimas apariciones públicas fueron el Festival de Cine de Zaragoza, donde recogió el premio Talento Joven, y  la muestra Recent Cinema from Spain, en Miami.

Más sobre: