Angelina Jolie presume de su adorable familia en Sídney: 'Sois mi felicidad'

La actriz compagina a la perfección su trabajo como cineasta de 'Unbroken' con su pasión como madre de seis hijos

Se cumplen tres meses desde que la familia Jolie-Pitt se fuera a vivir a Australia. Angelina Jolie rueda su segunda película como directora, Unbroken, motivo por el cuál comenzaron una nueva vida en el país austral. Mientras que Brad Pitt continúa el rodaje entre Estados Unidos e Inglaterra de Fury, Angelina compagina a la perfección su trabajo como cineasta con su pasión: sus hijos. “Sois mi felicidad y no hay mayor honor en el mundo que ser vuestra madre”, estas fueron sus palabras al recibir a mediados de noviembre el Oscar honorífico.


Angelina JolieVER GALERÍA


Este fin de semana la actriz salió a pasear con los niños por las calles de Sídney. Vestida de un modo informal, con camiseta gris de tirantes y sus habituales gafas de aviador, la bella actriz llevó a los más pequeños, Zahara, de 8 años, Shiloh, de 6, y los mellizos Knox y Vivienne, de 5, a comprar nuevos cuentos y libros para su colección. Días antes, Angelina llevaba a Pax, que recientemente cumplió 10 años, a Shiloh y a los mellizos al espectáculo de El Rey León. Al ver estas imágenes, no deja de sorprendernos cómo crecen, el estilo de cada uno de ellos y lo bien que se llevan, pese a tener personalidades bien distintas. 

Zahara y ShilohVER GALERÍA


Entretanto Brad Pitt , que sigue inmerso en Fury, es capaz de volar desde las antípodas para compartir tan solo unos días junto a sus seres queridos. La distancia no es un problema para esta ejemplar familia. Hace unos días disfrutaban todos juntos de un paseo a bordo de un yate de lujo, donde el feliz papá captó las instantáneas más bonitas en cubierta de Angelina y sus hijos.

Los pequeños se han adaptado a la perfección al país de los canguros. Durante todo este tiempo hemos podido verles en el teatro, de compras, en el acuario o navegando por la bahía de Sidney... Los hijos de Angelina Jolie y Brad Pitt tienen su propia agenda de compromisos y de lo más completa.


VivienneVER GALERÍA


Vivienne, tras los pasos de mamá
Además de disfrutar al máximo de sus hijos, Jolie continúa ilusionada con su nuevo proyecto cinematográfico, que narra la historia de Louis Zamperini, un atleta olímpico que se convirtió en un prisionero de la Segunda Guerra Mundial. Tras someterse a una mastectomía preventiva en mayo, Angelina Jolie retomó con intensidad su agenda profesional, y no ha parado en todo el año. Pronto se estrenará la película de Disney Maléfica, que protagoniza y en la que también aparece la pequeña Vivienne, en su primer papel como estrella de cine. La pequeña da vida a la princesa Aurora de niña. Su hijo mayor Maddox, de 12 años, también ha hechos sus pinitos en el cine, ya que ha participado en un pequeño papel en Guerra mundial Z junto a su padre, Brad Pitt.

Más sobre: