Adriana Ugarte, la estrella de la autoescuela

La actriz se prepara para conseguir el carné de conducir en una autoescuela madrileña

Adriana Ugarte es una de las actrices del momento. Con solo 28 años ya cuenta en su historial con una candidatura a los Premios Goya, además de en un respetable número de interpretaciones en series y películas. Su papel en El tiempo entre costuras ha sido la reafirmación de su éxito y la ha lanzado a la fama, pero también la mantiene muy ocupada. Sin embargo, la actriz ha sabido sacar tiempo para dedicarse a una asignatura pendiente: el carné de conducir.

 

nullVER GALERÍA

 

Muy concentrada al volante, la actriz condujo por las calles de Madrid, para aparcar finalmente en una autoescuela del céntrico barrio de Malasaña, donde Adriana se prepara para conseguir el carné. La actriz salió unos minutos de la autoescuela al recibir una llamada telefónica, que respondió con una amplia sonrisa.


Adriana optó por un look de sport para aprender a conducir con la mayor comodidad posible. Tras quitarse el abrigo y la bufanda que la protegían del frío madrileño, mostró un jersey con estampados geométricos, combinado con pantalones vaqueros y calzado deportivo. Para estar aún más cómoda, la actriz recogió su pelo con una trenza, evitando cualquier posible distracción mientras maniobraba con el vehículo.


 

nullVER GALERÍA



Adriana ya había vivido de cerca el mundo automovilístico, pero solo en la ficción. La actriz protagonizó la película Combustión, cuyo argumento se desarrolla en el marco de las carreras ilegales de coches. Fue precisamente en el rodaje de esta película donde conoció y se enamoró de Álex González, su compañero de reparto. Mientras los rumores de ruptura de la pareja se acrecientan, Adriana ha optado por seguir inmersa en ocupada agenda, a la que ahora también se añade la preparación para el carné de conducir.

 

nullVER GALERÍA


Más sobre: