Zoe Saldana habla por fin de su boda secreta con Marco Perego

Se dieron el 'sí quiero' por sorpresa a principios de verano

Su boda fue inesperada y además por sorpresa. La actriz Zoe Saldana ha hablado por fin de su enlace con el arista italiano Marco Perego, al que le dio el “sí” a principios de verano tal y como transcendió en septiembre. La intérprete visitó el programa de Jimmy Kimmel y fue entonces cuando dio algunos detalles acerca de esta boda de la que hasta ahora no se sabía más que se había celebrado en la intimidad. “¡Felicidades!, desde la última vez que nos vimos te has casado” le dijo Jimmy, a lo que respondió Zoe: “Sí, lo hice. Gracias, gracias. Y felicidades a ti, también te casaste”. Y es que casualmente Kimmel se casó en julio con Molly McNearney.

 

nullVER GALERÍA



La conversación dio entonces un divertido giro y comenzaron a comparar ambos enlaces, aunque el presentador dejó claro que “no era una competición”. “¿Dónde te casaste?” preguntó Zoe. “En Ojai, es en el desierto, ¿y tú?”. Con una amplia sonrisa, ella respondió: “Me casé en Inglaterra, ¿puedes superarlo?”. Una distendida charla en la que al menos descubrió dónde había tenido lugar la ceremonia.

Sólo amigos y familiares más cercanos les acompañaron en un día tan especial, sobre el que han mantenido un discreto silencio. Zoe apenas ha desvelado más información aunque fuentes cercanas dijeron, cuando se supo la noticia, que la pareja estaba muy contenta. Se dice que se conocían desde hace tiempo, aunque comenzaron a salir a principios de año, y que entre ambos existe “mucha química”, algo que queda patente en las ocasiones en las que aparecen juntos.

Zoe Saldana estuvo antes comprometida con Keith Britton, pero rompieron en el año 2011, después de once años. Después Zoe conoció a Bradley Cooper en el rodaje de The words, a finales de ese 2011, y comenzaron a salir, pero su noviazgo terminó doce meses después. Marco Perego se trasladó a Estados Unidos desde Italia buscando una oportunidad en el mundo del arte y la encontró. En algunos momentos le han apodado “Pirate Perego” (pirata Perego), porque su look, con el pelo largo y barba, se parece al que Johnny Depp llevaba para uno de sus papeles más famosos en Piratas del Caribe.

Más sobre: