05 DICIEMBRE 2013

La familia de Paul Walker enseña la foto de la que se sentía más orgulloso

Una imagen reciente del actor con su hija, Meadow, de 15 años, a quien estaba muy unido

Días después de la trágica muerte de Paul Walker, la familia del conocido actor ha enviado una imagen de la estrella de Fast & Furious con su hija, Meadow, de 15 años. Muchos destacan de él que fuera una gran estrella de cine, sin embargo todos aquellos que verdaderamente le conocen aseguran que lo que mejor hizo en su vida fue ser un gran padre.


Paul Walker y su hija, Meadow




Su hija, Meadow Walker, de 15 años, se sumió en el dolor más profundo tras el fatídico suceso. El fallecimiento de su padre a los 40 años en accidente de coche causó conmoción en todo el mundo y días después de la tragedia las muestras de cariño y agradecimiento son infinitas y no dejan de recordarle como alguien único. Un amigo del actor, Brandon Birtell, contó a People una de sus últimas conversaciones con Paul. “Me dijo que era más feliz que lo había sido nunca. Y era porque había crecido la relación con su hija y esto había traído la claridad a su vida”. En los tiempos de infancia Meadow vivió en Hawai junto a su madre, Rebecca Soteros. Su agenda le obligaba a viajar constantemente, pero en su mente siempre estaba su hija. El tiempo que estuvieron separados le afectó, según cuenta su amigo. El hecho de que la niña se trasladara a vivir con él a California hizo que “quisiera aprovechar cada minuto con ella. Era un padre completamente dedicado”. Tanto que coordinaban juntos sus agendas. De hecho y según cuenta su manager, el actor no quería hacer alguna película porque la mantendría alejado de ella, y ella pedía fechas y lugar: “Es durante mis vacaciones de verano, podemos hacerla”.

Además de hacer feliz a su pequeña, supo hacer feliz a su novia Jasmine Pilchard-Gosnell, con quien compartía su vida desde hacía siete años. Sus amigos la definen como "el amor de su vida". Además de gran corazón, su generosidad no tenía límite. Tanto que fue capaz de hacer feliz a una pareja enamorada comprándoles un anillo de compromiso de 9.000 dólares. El dueño de una joyería contó a los medios estadounidenses lo que hizo el actor hace diez años para que un joven soldado pudiera comprometerse con su pareja antes de regresar a la guerra de Irak.  Él, militar acudió a la joyería donde estaba Walker con su novia para buscar un anillo, pero se dieron cuenta que no se lo podían costear. La pareja recibió el anillo como regalo de un anónimo. Ahora ha salido a la luz que esa persona anónima era Paul Walker.




Los días transcurren y el informe de la autopsia, dado a conocer por la Oficina del Forense del condado de Los Ángeles, revela que el actor de la popular saga Fast &Furious no falleció en el acto tras el accidente de tráfico, sino como consecuencia de "traumatismos y quemaduras” originadas por el impacto. Aún continúan investigando las causas del accidente, pero el automovil en el que viajaban él y su amigo, se incendió tras chocar contra un poste del alumbrado público y un árbol. 

Los seguidores del actor Paul Walker han organizado un homenaje el próximo domingo en el lugar donde ocurrió el siniestro, en Valencia (California). El evento está siendo promocionado a través de una página de Facebook titulada "Paul Walker / Roger Rodas Memorial Meet (SoCal)" en la que ya han confirmado su asistencia 4.500 usuarios de esa red social.

Entretanto los estudios Universal han publicado un emotivo vídeo para homenajear a uno de sus actores más queridos. La muerte de Paul Walker ha obligado a suspender indefinidamente la producción de la séptima entrega de esta franquicia. La película tenía como fecha prevista para su estreno el 11 de julio de 2014 y el rodaje aún no había concluido. Walker interpretaba a uno de los personajes principales de estos taquilleros filmes, Brian O'Conner, y estaba previsto que en enero el reparto de la cinta viajara a Abu Dhabi para rodar escenas adicionales.

 

- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Más noticias sobre...