Eiza González y Pepe Díaz: juntos en la boda de unos amigos

Tras una ruptura y medio año de distanciamiento, Eiza González y Pepe Díaz  se han reencontrado por primera vez en público. La estrella y el empresario asistieron juntos el sábado pasado a la boda de los actores Ilean Almaguer y Lucas Velásquez y ahí posaron juntos, sonrientes y algo cómplices para una bonita foto, que un amigo suyo publicó en la famosa red social Instagram.

 

Eiza González y Pepe Díaz

 

El periodista Juan José Origel declaró para el programa Hoy que durante la boda Eiza y Pepe se mostraron cariñosos y también habló sobre una posible reconciliación, pero ellos no han confirmado, ni desmentido, nada. Tras una difícil etapa de altas y bajas en su relación, Eiza y Pepe anunciaban su ruptura definitiva en junio de 2013. Poco después de la separación, la actriz y cantante dijo que iba a mudarse a Los Ángeles, ciudad en la que actualmente vive. Por su parte, Pepe Díaz atravesó momentos difíciles al haber sido arrestado por presunta evasión de impuestos, pero su detención duró poco y al salir se volcó en sus negocios.

Desde que llegó a Los Ángeles, la hija de Glenda Reyna no ha dejado de contarnos, a través de las redes sociales, lo mucho que le gusta su nueva ciudad de residencia. A menos de un mes de mudarse, a Eiza le surgió la oportunidad de hacer su primer papel para cine en Estados Unidos en el filme All hail the squash blossom queen, del director Adrián Cervantes, en el que interpretará a Brittany, una chica nativa de Estados Unidos y de habla inglesa.

Casi al mismo tiempo que la mexicana hacía público su nuevo proyecto en cine también acaparaba titulares en la prensa internacional después de que fueran publicadas unas fotografías en la que se le ve junto Liam Hemsworth, ex de Miley Cyrus, en actitud cómplice en distintos sitios y ocasiones. Poco después salió a la luz la fotografía del beso que confirmaba el romance entre Eiza y Liam. Ninguno de los dos artistas se pronunció al respecto, y hace unas semanas Liam declaró que está soltero.

Más sobre: