La espontánea e improvisada boda de Christian Slater

El actor, de 44 años, y su novia, Britanny López, de 27, acudieron al juzgado para solicitar la documentación necesaria para su boda y repentinamente decidieron casarse en el acto

Christian Slater se ha casado. El actor, de 44 años, y su novia, Britanny López, de 27, contrajeron matrimonio sin haberlo planeado. La pareja, que mantenía un noviazgo desde hace tres años, decidió espontáneamente pronunciar el 'sí, quiero' el pasado lunes en el juzgado de Coral Gables, en Florida, tal y como confirmó el representante del actor.


Christian Slater y Britanny LópezVER GALERÍA


Una ceremonia sólo para dos
Con ropa informal, cazadora de cuero y ante la ausencia de invitados, el actor y su novia, que ese día acudían a la corte para solicitar los documentos necesarios para su boda, no pudieron esperar ni un minuto más y dedicieron casarse en ese momento. La pareja inmortalizó el instante con una foto de ellos besándose en el juzgado. Slater y López se comprometieron en Nochevieja del año pasado en una fiesta a la que acudieron familiares y amigos. En un primer momento planearon hacer una boda íntima y discreta a final de año, pero la realidad es que ha sido tan espontánea que hasta para ellos ha sido una sorpresa.

nullVER GALERÍA


Christian Slater, que recientemente fue nombrado uno de los hombres más sexys por la revista People, estuvo casado anteriormente con la actriz Ryan Haddon, con quien tuvo dos hijos en común: Jaden Christopher, de 14 años, y Eliana Sophia, de 12. Desde que comenzara su noviazgo con Brittany Lopez, el actor vive en Florida, aunque debe viajar con frecuencia a Chicago donde rueda la serie Mind Games.

Más sobre: