• Noticia
Imprimir Enviar a un amigo
04 DICIEMBRE 2013

Revelan las causas de la muerte del actor Paul Walker

La velocidad y el impacto no fueron las únicas causas de la muerte del actor Paul Walker, quien el sábado pasado murió en un trágico accidente automovilístico en Valencia, California, a los 40 años.

El actor viajaba como copiloto en un auto que conducía su amigo Roger Rodas, quien también falleció a causa de múltiples heridas traumáticas. Los dos hombres iban a bordo de un Porsche Carrera GT 2005, un auto con triple de potencia de un auto normal —de 10 cilindros y más de 600 caballos de fuerza— que era difícil de maniobrar incluso para pilotos experimentados, según expertos.


Paul Walker


Este miércoles, y luego de “retener por varias horas la información”, el servicio forense de Los Ángeles reveló que el protagonista de “Rápido y Furioso” no murió al momento del impacto, sino por los efectos combinados de heridas traumáticas y quemaduras.

Además se confirmó que las muertes fueron accidentales, pero aún están pendientes los análisis toxicológicos, que podrían demorar entre seis y ocho semanas más.

Paul Walker deja a una hija de 15 años, Meadow, que ayer compartió una conmovedora carta de despedida dirigida a su padre. La joven se mostraba desolada por la trágica noticia: "Cuando era pequeña me enseñaste a andar, me enseñaste a sonreir y me enseñaste a no rendirme nunca. Le amaba incluso antes de saber lo que era el amor. Era mi héroe. ¡Mi héroe REAL! ¡Siempre estará en mi corazón! Se me llenan los ojos de lágrimas al escribir esto. Te has ido, ¡pero no te olvidamos! D.E.P. papá", escribía junto a una foto suya, de pequeña, con su padre.

Su novia, Jasmine Pilchard-Gosnell, con quien mantenía una relación desde el 2006, se encuentra desolada, en un mar de lágrimas. Uno de los tíos de Pilchard-Gosnell, reveló a Hollywoodlife que “esta es una noticia terrible e inesperado. Paul era un buen tipo y Jasmine está destrozada por todo esto”. Jasmine, de 23 años, se encuentra recibiendo el apoyo emocional de su madre. Otros amigos de la pareja no han dudado en señalar que “ella era el amor de su vida, y él (Paul Walker) era un padre increíble”.

La muerte de Walker causó un shock entre varias celebridades de Hollywood, incluyendo a sus excompañeros en la serie de cintas sobre bólidos y criminales. Algunos seguidores del actor lo despidieron con arrancones y maniobras peligrosas de sus autos en el sitio del accidente.
- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Más noticias sobre...