Natalie Portman revela que Elsa Pataky se puso una peluca y se hizo pasar por ella en el beso final de 'Thor: el mundo oscuro'

"Fue un beso muy apasionado" ha declarado la actriz

null

 

Apasionado, romántico y lleno de ternura, así es el beso de la escena final de la película Thor: el mundo oscuro que ha logrado que muchas de nosotras permanezcamos durante unos minutos sin parpadear. Sin embargo, ahora tras su estreno, Natalie Portman- Jane en la película- ha revelado uno de los secretos mejor guardados del filme. La actriz, de 32 años, acaba de relatar que la escena final de Thor, en donde ella se funde en un beso de película con Chris Hemsworth no fue rodada con ella, sino con su esposa Elsa Pataky, de ahí que el beso fuera muchísimo más real.

 



Según ha declarado, Natalie al New York Daily News, la escena fue grabado cuando la película se encontraba en post-producción y a ella le fue imposible rodarla. "Fue la última escena que se rodó y Chris estaba trabajando en Hong Kong y yo no podía desplazarme hasta allí ya que estaba trabajando en mi propia película" ha explicado la actriz, de ahí que pidieran a Elsa Pataky que “doblara” a Natalie Portman y besara a su marido, como si fuera la última vez. "Pusieron a Elsa un peluca y mi traje y así el beso fue muchísimo más apasionado" ha declarado la actriz.

 



Elsa y Chris, quienes están esperando su segundo hijo, pusieron mucho de su parte en el rodaje de la escena, aunque la colocación de las cámaras y los ángulos fueron claves para que el cambio de protagonista pasara desapercibido ante los espectadores. "Fue una solución perfecta ¿verdad?" asegura Portman.

Más sobre

Regístrate para comentar