Orlando Bloom presenta a la nueva y sensual estrella de 'El Hobbit': Evangeline Lilly

Después de un tiempo alejada de las cámaras, la actriz canadiense regresa a lo grande en la segunda película de la exitosa trilogía

Era una noche muy esperada por los fans de El Hobbit. El Teatro Chino de Hollywood albergó la premiere de la segunda cinta de la trilogía de Peter Jackson, El Hobbit: La Desolation de Smaug. Allí estaban dos de sus protagonistas Orlando Bloom, muy elegante con un traje de Lanvin y zapatillas negras, mientras que Evangeline Lilly, con un vestido gris de Catherine Deane y zapatos de Brian Atwood, deslumbró ante los presentes.


Orlando Bloom y Evangeline Lilly



A diferencia de Orlando Bloom, que vuelve a la Tierra Media en su papel de Legolas, el personaje de Evangeline Lily no aparece en las novelas. Fue el director Peter Jackson quien la quería en la cinta. Evangeline interpreta a Tauriel, una elfa guerrera que no tiene miedo alguno a enfrentarse a los males que asolan el mundo de la Tierra Media. “Ella es una muy, muy joven elfa, ya que sólo tiene 600 años, a diferencia de Légolas, que tiene 1.900 años y Thranduil quién tiene cerca de 3.000 años. Ella no tiene aún la sabiduría y la actitud que estos dos chicos tienen. Ella está un poco más ‘verde’ en ese aspecto. Es un poco más espontánea y apasionada". Según reconoce Lilly se inspiró en Campanilla para dar vida a su personaje: “Es pequeña y guapa, pero dentro de ella guarda una fuerza que al final consigue hacer que muchos la respeten”.


Orlando Bloom y Evangeline Lilly



Pese a los nervios por la acogida de su personaje en la película, Evangeline Lilly acaparó todos los flashes a su paso por la alfombra roja. La actriz canadiense, por todos conocida gracias a su papel de Kate en Perdidos, ha pasado bastante tiempo alejada de las cámaras. Durante este tiempo ha sido madre de un niño, fruto de su relación con el asistente de producción de Perdidos, Norman Kali, pero la actriz ha regresado y lo ha hecho por la puerta grande. "Peter Jackson me ofreció el papel cuando estaba en cama después de haber dado a luz a mi primer hijo. Pensé que me había retirado”, confesó la actriz que aceptó el papel muy ilusionada.


Evangeline Lilly



Mucho se ha especulado acerca de la posible relación entre Legolas y Tauriel en el filme, pero la pareja de actores no quiere puede ningún detalle. “Muchos me habéis estado preguntando acerca de un romance Lego/Tauriel. No puedo confirmarlo ni negarlo bajo pena de muerte”, comentó la actriz, que en cambió si dijo su compañero de reparto que "Orlando es una persona de muy buen corazón".

nullVER GALERÍA


En El hobbit: La desolación de Smaug, Bilbo Bolson (Freeman) continúa con su travesía hacia la Montaña Solitaria. Con la inestimable ayuda de Gandalf y los trece enanos liderados por Thorin, conseguirá llegar a su destino, donde deberá demostrar su valentía enfrentándose al temible dragón Smaug, y arrebatarle de sus manos el poder de Erebor, antiguo reino enano. El Hobbit: La Desolación de Smaug llegará a los cines de todo el mundo el 13 de diciembre. Un año más tarde el 17 de diciembre de 2014, lo hará El Hobbit: Partida y regreso, la cinta que pondrá punto y final a la nueva trilogía de Peter Jackson.

Más sobre: