Jessica Alba captura instantes de felicidad junto a Cash Warren y sus dos hijas

La actriz realizó numerosas fotos a su marido y a sus pequeñas Honor Marie y Heaven durante un divertido día de playa

Jessica Alba captura instantes de felicidad junto a Cash Warren y sus dos hijasVER GALERÍA


Jessica Alba ha perdido este fin de semana a un gran amigo, el actor Paul Walker, con quien protagonizo en 2005 la película Into The Blue. "Era una persona adorable, dulce y con los pies en la tierra. Mi corazón está con su familia", publicó en su cuenta personal de Twitter. Pero lejos de llorar su pérdida en soledad, la actriz buscó consuelo en su familia, consciente de lo afortunada que es al poder disfrutar de ella. Junto a su marido, Cash Warren, y sus dos hijas, Honor Marie y Heaven, Jessica disfrutó de un idílico día de playa en el que no faltaron los juegos en la orilla, los abrazos, las risas y, sobre todo, las fotos.

Jessica Alba captura instantes de felicidad junto a Cash Warren y sus dos hijasVER GALERÍA


Muy conjuntados, la actriz y su marido se dedicaron la mayor parte del tiempo a inmortalizar las monerías de sus niñas. Con los vaqueros dados las vuelta para no mojárselos, un amplio jersey negro y gafas de sol, el matrimonio era la viva imagen de la felicidad. Honor Marie, de cinco años, llevaba un vestido muy playero en tonos rosas mientras que la pequeña Heaven, de dos, llevaba otro en blanco y negro.

Jessica Alba captura instantes de felicidad junto a Cash Warren y sus dos hijasVER GALERÍA


Y como no podía ser de otra manera, algunas de las imágenes más bonitas que realizaron a sus hijas fueron a parar a las redes sociales. Cash Warren subió un par de instantáneas a su cuenta personal de Instagram, que se sumaron al gran álbum de recuerdos familiares que ha ido creando en los últimos meses. En mayo celebraron su quinto aniversario de boda, en junio el cumpleaños de Honor Marie y en agosto el de la pequeña Haven. De todos ellos hay preciosas imágenes, que reflejan la enorme felicidad que vive este atractivo matrimonio junto a sus pequeñas.

Más sobre: