Las primeras imágenes de Dakota Johnson y Jamie Dornan en el rodaje de 'Cincuenta sombras de Grey'

Sin duda es una de las películas más esperadas y también la que ha generado más polémica en cuanto a la elección de sus protagonistas. El rodaje de Cincuenta sombras de Grey ha arrancado en Vancouver dejando a los ansiosos fans de la saga las primeras imágenes de los dos actores principales juntos. ¿Tienes curiosidad? Sigue leyendo. Dakota Johnson, que se ha teñido de morena para meterse en el papel, y Jamie Dornan aparecen en una cafetería tomando algo, una de las primeras escenas que relata el volumen de E.L. James en la que la historia empieza a tomar forma.

nullVER GALERÍA

 

Jamie, uno de los hombres más deseados, llevaba un impecable traje gris y camisa blanca, un atuendo sin duda adecuado para retratar esa elegancia que representa al personaje. Dakota, igual que su alter ego en la ficción Anastacia, vestía de modo más cómodo e informal, como corresponde a una universitaria. Los caminos de Anastacia y Christian se cruzan y comienza así la trama de la cinta, que sin duda será una de las más vistas cuando se estrene. Habrá que esperar hasta entonces para ver si entre ambos existe esa química que se demandan los seguidores de la versión impresa.

VER GALERÍA

 

Cuando se supo que la saga llegaría al cine, el revuelo fue máximo. Todos los ojos se giraron hacia la elección de los actores que no estuvo exenta de críticas, dado que el público no estaba de acuerdo con esta. El primer elegido para encarnar a Grey fue Charlie Hunnam, que sufrió todo tipo de comentarios negativos y que finalmente abandonó el proyecto debido a motivos personales. De nuevo volvieron las apuestas y especulaciones, que no dieron realmente ninguna pista ya que el nombre de Jamie no estaba inicialmente en las quinielas. ¿Habrán acertado en el casting?

La adaptación de 50 sombras de Grey, que al igual que la novela podría venir en varias entregas, está dirigida por Sam Taylor-Johnson y producida por los estudios Universal. El proyecto cinematográfico podría estrenarse en agosto de 2014.

Más sobre: